Hace 15 años | Por eldios13 a ci-pruebaeuropea.com
Publicado hace 15 años por eldios13 a ci-pruebaeuropea.com

Desde hace varios dias la publicidad de google muestra una web para hacerte una prueba de CI. En realidad es solo un gancho y lo que hay detras es otro servicio de sms en el que nos daran de alta y por el que empezaremos a recibir sms que nos cobraran. El apartado 6. de las condiciones no tiene desperdicio: "Al introducir dicho código en la web, el sistema informático autogenera un mensaje de alta como medio de prueba de la suscripción web." CUIDADIN!...

Comentarios

D

No hay mejor prueba de C.I. ...

Introducir el numero de movil en la primera web que te lo pide sin comprobar nada ==> CI < 70

Introdurirlo comprobando ==> 70 < C.I. < 90

No introducir el movil y cerrar la pagina ==> 90 < C.I. < 100

No clickar en el enlace (viendolo) ==> C.I. > 100 (Tambien valido en caso de clickar accidentalmente y cerrar inmediatamente)

e

#1 PD: tener por nick una direccion web donde nada mas entrar te piden dinero es un gran SPAM.

D

Microblogging, ergo errónea.

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos

e

#1 puesto q me he dado cuenta yo, tambien podria haberlo publicado en mi blog y luego enviado a meneame. no espera que eso esta prohibido. al igual que se postean direcciones directas a videos de youtube por ej, lo unico q hice fue dirigir directamente a la web.

#2 gran test

D

#3 Te confundes, eso no está prohibido. Habría gente que lo consideraría spam, pero a la vista de tus envíos, porque envíes uno desde tu blog, yo no tendría nada que objetar. Y con respecto a mi nick... no tienes ni que mirarlo

luzem

#2 ¿poner el numero de atención al cliente del operador cuela?