Hace 18 años | Por Cantro a elmundo.es
Publicado hace 18 años por Cantro a elmundo.es

"El PSC ha enviado a sus afiliados mensajes al teléfono móvil invitándoles a tirar a la basura el vídeo 'ConfidencialCat', elaborado por CiU, y que hoy regalan varios diarios en los quioscos. CiU ha repartido este domingo un millón de DVD encartados en la prensa criticando la gestión del tripartito, una iniciativas que ha recibido críticas unánimes del resto de formaciones catalanas." Hay que ver como empieza la campaña catalana de calentita

Comentarios

D

#3 Jesucristo tambien pidió (hace 1938 años) que no aparecieran imágenes suyas, pero es el precio que se paga por ser imagen pública.

C

Pregunta tonta... ¿algo de lo que aparece en ese video es mentira o falso?

Que conste que NO he visto ese video, pero me pregunto ... si es mentira, ahi estan los tribunales, si no es mentira... mmmm me explico ¿no?

bac

Hola,

En La Vanguardia publican hoy que Carles Francino ha pedido que retiren las imágenes en las que él aparece...

Me pregunto yo cómo se van a retirar ya sea las imágenes de Francino ya sea las de TV3 de un video que ha sido entregado a más de un millón de catalanes.

Si fuera de CiU les seguiría la coña y les respondería que ya he retirado las imágenes.

gmaximo

Artur Más es capaz de vender su alma al diablo para conseguir la presidencia de la Generalitat. Empieza ser preocupante, más allá de lo político, sus ansias de poder.

borrado_2001

Ya está en la mulita.
ed2k://fileConfidencialCat%20-%20Documental%20de%20CiU%20contra%20el%20tripartito%20PSC-ERC-ICV.%20Elecciones%20al%20Parlamento%20de%20Catalunya%202006.avi597376000DA75DDC47A7BC187E8CD953C7DE168B6|/

t

La noticia es mentira, se pide que se lancen en las sedes de CiU no en la basura, a menos que los articulistas de El Mundo comparen CiU = basura, cosa que ninguno de los que seguiremos la convocatoria creemos que sea así.