Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

La iniciativa de la Junta de Andalucía de expropiar los pisos a los bancos en casos de desahucio se ha convertido en la oportunidad de las fuerzas progresistas de reconciliarse con sus electorados. Y ambas se afanan por hacerlo ya. PSOE e Izquierda Unida han comenzado una carrera para extender la expropiación de viviendas a otras autonomías y generalizarlo al resto de España

Comentarios

D

"Fuerzas progresistas" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿ Expropiar ? ¿ Pagarán dinero público por un piso que de ninguna manera se va a vender ?

Ya será el colmo del timo.

D

#5 No había pensado en eso. Ahora entiendo lo del "progresismo". Siempre "progresan" por delante de los demás. lol

pkreuzt

#5 No se de qué te quejas, los precios inflados harán que se revaloricen otros inmuebles, como los áticos en Marbella y demás. Los golfos siempre se ayudan entre ellos.

D

#7 Pero en la izkierda hay mas golfos. Con diferencia.

pkreuzt

#8 Pero sólo porque hay más gente, el porcentaje sigue siendo similar. Golfos, golfos everywhere.

D

#9 Hombre, la relacion, votos- trincar dinero es claramente favorable a las izquierdas: con menos votos, lo de los ERE son 1500 minolles, mientras que el PP apenas tiene un par de asuntillos.

pkreuzt

#12 Aún no se sabe la cantidad de pasta (en concursos públicos y contratas irregulares) que mueve la Gurtel y similares, así que es algo pronto. Igual nos sorprendemos, pero esto parecen las olimpiadas del mangue. Tampoco deberíamos olvidar estafas bancarias varias, pueden ser un duro rival para el equipo PPSOE.

D

#13 no llega a lso 1500 minolles que ha robado la izquierda, solo con los EREs...

pkreuzt

#14 1º) Eso no se sabe aún, queda mucha mierda por investigar.
2º) Llamarle izquierda al PSOE. . . bueno, mejor me callo, que me rebosa la bilis.

D

#15 El PSOE es la izquierda por antonomasia.

pkreuzt

#16 Di que si, campeón lol lol lol lol lol

D

#17 Estoy de acuerdo con #16, y hay muchas razones que me hacen pensarlo:

1. Los del PSOE se consideran a sí mismos de izquierda.
2. Su principal eslogan de campaña ha sido siempre "que viene la dereeeeeesha".
3. IU pacta con ellos (por ejemplo en Andalucía) para "frenar a la derecha".
4. Nadie en Menéame piensa en el PSOE cuando se habla de "la derechona". Solo es "la misma mierda que el PP" si algo le perjudica y hay que hacer un "y tú más".
5. Siempre se lo coloca en el grupo de los "progresistas", no con los conservadores.
...

w

Andalucía y sus lecciones: Primero acabaron con el Paro y ahora con los deshaucios... que envídia...

gualtrapa

Y a los que pagamos religiosamente, dejando un reguero de gotas de sudor y sangre todos los meses la hipoteca, ¿nos van a dar algún premio o algo? ¿o seguimos pagando sin más?
(Eran preguntas retóricas)

D

Exprópiese, exprópiese, exprópiese, exprópiese, ¿eso de ahí de quien ese? ¿mio? Pues eso que no se expropie.

r

Joder estarán los bancos frotándose las manos, les vamos a vender los pisos a estos "pardillos", o no tan pardillos, las comisiones ocultas, las bolsas de basura llenas de pasta empezaran a viajar por toda Andalucía.
Y yo me pregunto a quien quieren hacer el favor ,a los desahuciados, o, a los bancos.
Que bien se queda manejando el dinero de los demás, y luego me piden a mi que sea solidario con mis impuestos y "una mierda pa. tooos"