Hace 10 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mmlv a eldiario.es

El PSOE, que tiene más de 50 diputados y 50 senadores, se ha reunido con la familia Couso y, a petición de esta, se ha comprometido a estudiar seriamente presentar el recurso de inconstitucionalidad contra la ley. Con tal expresión pareciera que no tiene claro aún si quiere luchar o no por la justicia universal en España. Lo tiene que estudiar antes. No es de extrañar. Al fin y al cabo fue el PSOE, aún en el Gobierno, el que dio el primer paso contra la justicia universal, al prometer a Israel en 2009 cambiar la ley

Comentarios

m

Mentiras x votos.

tul

el psoe ya se cubrio de gloria con este asunto, recordais los cables de wikileaks donde la embajada gringa en este pais contaba como les habian prometido la colaboracion total del fiscal general del estado para que este caso no llegase a ninguna parte?

luiggi

#4 Si, recuerdo que se descubrió en los cables que mientras por una parte se reunian con los familiares del periodista asesinado para asegurarles apoyo, por el otro se reunían con el embajador de estados unidos para paralizar el proyecto. Lo cierto es que lograron echar abajo la investigación varias veces y varias veces el juez que lo instruye ganó el derecho a retomarlo.

Es una de las razones por las que yo, pasado votante del PSOE, le he retirado mi apoyo hasta que cambien muchas cosas de su ideario. Esta es una de ellas ... estoy esperando a ver si interponen el recurso o no. No sería suficiente para recuperar mi confianza pero taparían una de las heridas de confianza que se autoprovocaron.

manuelpepito

A ver cuando nos enteramos que el PsoE es la misma mierda que el PP pero en una versión ligeramente más light.

D

Si le puede dar votos hara algo hasta que gane y lo vuelva a meter en el cajon.