Hace 11 años | Por Tanatos a antena3.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a antena3.com

Una banda de narcotraficantes ha sido desarticulada debido a una una fotografía que se hizo junto a su apodo escrito con cocaína. La Policía británica ha llegado hasta ellos porque después subió la imagen con su móvil. La operación se ha saldado con diez detenciones y de 4,5 millones de libras en droga incautados. Las autoridades judiciales han condenado a la banda a 92 años y medio en prisión. Las fotografías incriminatorias han sido determinantes para la sentencia.

Comentarios

Vamvan

Selección natural.

oriola

#4 Para optar al Darwin ha de morir. Ha sido detenido, no asesinado.

oriola

#16 Al contrario: http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

La muerte es la condición necesaria, aunque se pueden hacer excepciones si pierde la capacidad de procreación (aunque no muera).

Penetrator

#45 Hombre, 92 años a la sombra se podrían considerar como pérdida de la capacidad de procreación. Sobre todo después de que le rompan el culo sus compañeros de celda.

Cart

#45 De tu enlace: ""El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"
A veces esto puede ser motivo de disputa. Los candidatos pueden ser rechazados debido a la edad o por haberse reproducido antes de su muerte. Para evitar debates acerca de la fecundación in vitro, inseminación artificial, o clonación, el libro original de los Premios Darwin aplica el criterio de la "isla desierta" a sus candidatos: Si la persona es incapaz de reproducirse en una isla desierta con un miembro fértil del sexo opuesto, él o ella será considerado estéril."

Por tanto, #16 tiene razón. Con quedar incapacitado para procrear es suficiente.

D

Dios, qué idiota

#4 Son puntos de Bonus.

Razorworks

Es de ser inútiles.

D

#1 Mmmmmm.....¿Como?.

s

#1 Es que me desorino!

D

#2 A las finas "hierbas"...

siyo

Ves como la droga es mala

maldia

Me temo que cuando entre en la carcel estara esperandole la banda, y no la de musica.

Shinu

Genius

D

Eso no me pasaría a mi. Después de ver Breaking Bad se todo lo que tengo que saber.

CaptainObvious

#26 Ahí le has dado. Vaya pardillos, eso con Walter White no ocurre...

dunachio

La que le espera el día que salga y los otros 9 lo pillen ... hace falta ser tonto.

w

Les faltó poner un anuncio en Segunda Mano con ofertas...

m

#11 No dejan anunciar eso...

... ya lo intente

Pd: es broma señor agente

N

Este tipo de cosas demuestran la diferencia entre ser espabilado y ser inteligente. Un espabilado que se ha forrado vendiendo droga puede ser un tonto de remate, que publica una foto sin pensar en las consecuencias.

Bien es cierto que el hecho de traficar con droga ya indica poca inteligencia pero no hace falta irse a extremos criminales para que la diferencia entre espabilado e inteligente siga existiendo.

B

#34 ¿Por qué el hecho de traficar con droga indica poca inteligencia? En todo casi indicará poca ética, pero no creo que los narcotraficantes en general sean todos una panda de alelados.

N

#50 Depende de como valores las cosas. Evidentemente un traficante de droga puede tener una inteligencia privilegiada. Eso no lo voy a negar. Pero desde mi punto de vista, arriesgar la propia libertad solo por hacerse millonario, es algo que pone en duda la forma de razonar de una persona y más si se reincide o se pretende llevar esa forma de vida.

B

#54 Yo lo vería en todo caso como un signo de gusto por el riesgo, mas que de falta de inteligencia. Evidentemente no estamos hablando de el camello de la esquina, si no del narcotraficante que tiene que organizar y dirigir una red que cuele la droga en diversos países, reclutar mulas y camellos, asegurarse de que cada quien le paga lo suyo... todo ello actividades poco éticas, pero que requieren cierta dosis de planificación e inteligencia.

Por eso esta noticia es tan graciosa ¿Como cojones un imbécil que se saca fotos con la coca en plan cani puede estar manejando 5 millones de euros de droga?

asfaltopo

Heisenberg le hubiese partido la boca.

Pakipallá

¡Que descansada se debió quedar su madre cuando lo trajo al mundo!

D

Benditas sean las nuevas tecnologías y aquellos idiotas que, sin saber, las utilizan.

Juan_Esmíz

Las redes sociales realmente contribuyen a la sociedad. Al menos eliminan los delincuentes más tontos.

D

Tiene la disculpa de que igual tanta farlopa le ha carcomido el cerebro. O eso, o es idiota profundo.

D

#19 las dos cosas

N

Bad Luck Brian

Amroth80

Genius

GodlessMinstrel

La foto perfectamente se puede convertir en un meme. Y no es que os esté dando ideas ni nada, eh...

cargolcoix

"junto a una fábrica de cannabis"

Lafarguista

Subió la foto... pero ¿dónde? en ninguna parte del artículo dice donde la colgó. Raruno...

D

#30 Pues seguro que la subió a su Facebook, el muy gilipollas.

LiberaLaCultura

Tiene to la pinta de tener el carné del PP lol lol lol lol lol, farlopero y poco inteligente, ...

D

#37 dice cannabis, no hachís, el cannabis es una planta, puedes cultivarla y podrás encontrar una plantación, un invernadero, puede ser algún error de traducción, pero me ha resultado curioso ese término, en España nunca se dice fábrica de cocaina, si no laboratorio, por ejemplo,y el hachis normalmente ya viene elaborado de origen

E

#40 igualmente requiere una transformación, aunque vendieses la planta entera hay que quitarle la tierra a las raices... y normalmente habrá que cortarla, "cortarla", envasarla, ocultarla...

D

#51 Entonces , ¿ por qué nunca he oido la expresión fábrica de lechugas, fábrica de melones ... ?

E

#55 no lo sé. yo he oído fábrica de frutos secos, fábrica de orejones, fábrica de conservas, ingenio ("fábrica" de caña de azúcar)

imagino que tiene que ver la cantidad de procesos a realizar

LTKerr

Y así es como se demuestra que las drojas son malas para el cerebro lol

f

Nadie?? Bueno, ya lo digo yo.


Braundy (o lo que ponga) paga la coca. Primer aviso.

Syum

jaqjajjajaja un fábrica de cannabis, cuanto indocumentado suelto hay metido a periodista

D

Alguien sabe el aspecto que tiene "una fábrica de cannabis" estos periodistas que documentados están

Hay que saber montarselo para el "business" en el feisbu -

Pancar

#32 Imagino que será un sitio donde se extraiga y moldee el hachís con prensas, tamices, filtros, etc.

SaveLopez

ciriaquitas

Con lo corto que es lo hubieran matado o pillado rápidamente por cualquier otro motivo.

PacLin

Pensé que sería Norte Americano pero al ver que es Británico ya solo se le puede decir que es un Tonto en toda regla.

ElCascarrabias

¿Quién no ha rotulado alguna vez su nombre con cocaína? (con apellidos?

E

"señor agente, no es lo que parece, estábamos comiendo Miguelitos de la Roda y quedó un poco de azúcar glas en la bandeja"

poyeur

El peligro de las redes sociales y el ser camello...

sad2013

#17 el peligro de ser gilipollas perdido, diría lol

e

Darwin wins!!!!!!

jaghanat

Yo que me apellido Bolozkoibaturrutia me hubiera arruinado

Naiyeel



Londres, donde la coca vale más barata que el café (O eso dicen).

t

Un buen uso de las redes sociales, por parte de la policía claro.

D

Darwin wins

b

mimeeee que malote el traficante jajajajajajajaja

kukudrulo

eran dos tontos muy tontos que entre los dos tenían medio cerebro