Hace 17 años | Por sisifo17 a flylosophy.com
Publicado hace 17 años por sisifo17 a flylosophy.com

Mientras expertos de marketing de todo el mundo vagan abducidos por Second Life, Google y Microsoft se han lanzado a la batalla de la publicidad en videojuegos desde una óptica diferente. La de la publicidad dinámica. Este nuevo modo de entender la publicidad in-game podría transformar el viejo modelo de negocio basado en la venta de títulos, dando más importancia a los ingresos por publicidad. ¿Se reflejará esto en una bajada del precio de los videojuegos?

Comentarios

D

Al final nos van a poner la publicidad y nos van a cobrar lo mismo, casi seguro...

D

Tal y como los videojuegos son una imagen de algo real, esa realidad debería reflejar también la publicidad, al menos desde el punto de vista artístico. Si ganan dinero con ello, a mí no me molesta. Otra cosa es publicidad por publicidad, claro está.

D

interesante artículo

Demitri

Dudo muy mucho que esto se vea reflejado en una rebaja de precios.
Además a mi, personalmente, me molesta mucho encontrarme mas de dos anuncios en un juego, no ha lugar. Si quieren poner publicidad porque el ambiente lo requiere que hagan como Rockstar en los GTA, que se lo inventa.