edición general
22 meneos
121 clics
El pueblo de New Jersey tomado por judios ortodoxos [ENG]

El pueblo de New Jersey tomado por judios ortodoxos [ENG]  

El youtuber y documentalista Tyler Oliveira visita una comunidad estados unidos que tiene una gran inmigración Judia Ortodoxa, copando sus ayuntamientos, juntas escolares y ayudas. Tiendas kosher y carteleria en hebreo.

| etiquetas: estados unidos , israel , kosher , tyler oliveira
Recordemos, en el pais que se ha prohibido el uso del Español por medios oficiales, se permite que una comunidad Judia Ortodoxa compre los colegios, (convirtiendo los colegios publicos en religiosos, al dominar la junta escolar que decide sobre esto) y ponga cartelería en Hebreo, tenga su propia policía religiosa (pagada con dinero federal) y a base de talonario, vaya expulsando a la población local (y lo dicen claramente en el video uno de los políticos que accede a ser entrevistado, ellos…   » ver todo el comentario
#3 y la miniatura es un "poco" exagerada, pero bueno, asi se mueve youtube, xD,  media
#3 Me ha matado eso de "In New Jersey, is there room for a two state solution?"
#5 esa es una buena trolleada, hay que admitirlo... creo que es la UNICA referencia que se hace a palestina en todo el video...
¿Por ahi no pasa el ICE?
Oigan, miren... ¡Por lo menos no están okupando Palestina! :troll:
Todo lo que tocan los judíos se pudre
definitivamente yo diría tras vivir aquí en New Jersey más de 20 años que hay dos grupos mayoritarios, judíos e indios.
#2 Pues tienes que salir más de casa, porque los judíos son el 6 % y los indios el 5 %.
Con el control de los medios y de las redes te puedes apropiar de cualquier pais, puedes establecer nuevos codigos morales y convencer a los pringados de que dejarse sodomizar es lo correcto.

menéame