Hace 17 años | Por mezvan a milenio.com
Publicado hace 17 años por mezvan a milenio.com

[c&p] Varios pueblos pequeños del este de Alemania están en peligro de extinción, debido a las decrecientes tasas demográficas que existen en ellos, dijo hoy a dpa la experta alemana en sociología Sigrun Kabisch. En algunas zonas en el futuro no habrá posibilidad alguna de ofrecer servicios escolares, cuidado a los ancianos, abastecimiento de agua o conexión a los medios de transporte. En ninguna región de Europa la caída de la natalidad, la desaparición de la población y la caída de la economía, han sido tan rápidas como en Alemania del Este

Comentarios

luces

“Tras la Reunificación alemana no se podía predecir aún ese problema”
No, claro, sólo desmantelan la (vale, obsoleta) industria de la DDR, ponen a todos los desempleados a cobar una pensión y se olvidan de invertir en desarrollo, y luego se asombran de que la gente se pire al Oeste...

Y otra cosa: no es por nada, pero hay pueblos de Alemania del Este que son tan lúgubres, y tan feos, pero feos, feos, y con cero posiblidades de trabajo, que no me extraña que queden abandonados.

D

A qué me recuerda todo ésto, qué pueblos me suenannnn, de qué país del sur de Europaaaaa, hummmmm...