Hace 15 años | Por timbaler2008 a i-am-bored.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a i-am-bored.com

Para satisfacer al cliente todo es posible: Hay clientes raros, y los hay muy muy raros. Como este, que pidio una Pizza cortada en forma de triangulo isosceles. Ver para creer! (incluye foto para ver)

Comentarios

trollinator

Oh, pero creo que él quería 8 porciones que fuesen isósceles, no una sola. Bastaría con marcar el centro exacto de la pizza, hacer las 8 porciones normalmente (los dos lados iguales son los que van del borde al centro) y después cortarles los bordes de manera recta para que sean triángulos de verdad y no sectores circulares. No sé si me explico...

Meneo no obstante porque es curioso

Edito: vamos, lo que comenta #3, pero "triangularizando" las porciones y marcando el centro con exactitud.

D

#3 Falso, vienen cortadas en porciones circulares. No son triángulos ya que sus bases mantienen la curva del circulo que compone la pizza.

D

Pues yo lo veo bastante escaleno.

khorne27

#11, te me adelantaste.

light

Yo ahí no veo ningún triángulo isósceles. Veo un intento de triángulo equilátero y 3 segmentos circulares...

escalibrur

Espero que el de la pizzeria no fuese el alumno Pelaez:

andreloff

A la izquierda podemos ver el pedido (traigan la pizza cortada en triángulos isósceles) y, a la derecha, lo que le trajeron al cliente. El pie de foto comenta el desastre, y añade que no debía ser el más inteligente de Telepizza.
Es decir, que la coña es que se equivoca, ya lo da por hecho el autor del post.

D

#4 Le quitas la corteza y arreglao, mucho mas eficiente que en la manera de la noticia.

D

Menuda chorrada, las pizzas normalmente ya vienen cortadas en triangulos isosceles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo

raxor

Juer tengo que dejar de ver la tele:

Es parecido al logo de A3

http://www.antena3.com/PortalA3com/img/logo_a3comC.gif

t

Soy yo y le corto la pizza en 250 triangulitos todos iguales.

villanuevas

#2: ¿Ocho? ¿Y por qué ocho? Joder, como anda España de matemáticas.

trollinator

#10 porque es el número normal de porciones en las que se suele cortar una pizza, no por otra cosa. Cualquier número igual o superior a 3 porciones (y no infinito, claro, pues entonces uno de los lados del triángulo sería 0 y no sería un triángulo sino un segmento de pizza) sirve. Exceptuando el 6, ya que entonces los triángulos no serían isósceles sino equiláteros, aunque siempre se puede pensar que un triángulo equilátero es también isósceles, eso ya a gusto del consumidor.

De todas formas, si dudas de mis matemáticas, sólo te diré que tengo casi 600 créditos de ingeniería aprobados, 300 en informática, 283.5 en telecomunicaciones, que aún la estoy haciendo. Joder, cómo anda España de desconfianza.

gartuz

Yo ahí mismo le recuerdo la mamá.

c

#8 todo lo contrario, yo creo que no se equivoca, el pizzero es un cachondo. Si el cliente hubiera pedido sectores circulares iguales, o simplemente que fueran trozos iguales, chachi. Pero pide trozos isosceles, y el pizzero, que después de todo es malvado pero no malo-malísimo, le pone un triangulón para que aprenda qué es un triángulo isosceles. Si fuera yo le habría puesto un monton de triangulitos isósceles, porque yo si que soy malo

D

Vamos era lo que faltaba que no te corten la pizza en triangulos isosceles, es mas a mi si no me viene asi cortada la envio de vuelta, y antes de devolverla le corto las manos al repartidor y las echo a los cerdos