Hace 17 años | Por hutter a cajamadrid.es
Publicado hace 17 años por hutter a cajamadrid.es

Ganan cientos de miles de euros al año, tienen a cientos de clientes atados a una hipoteca eterna, cobran comisiones hasta por sentarse en la silla, ¿y creéis que son capaces de hacer un gif con buena resolución, que no esté borroso, en el que no se noten las correcciones de los decimales de los intereses del deposito y que por ende no parezca hecho por un crió de 6 años con el Paint? Pues no, no son capaces! Si estuviese interesado en el deposito, se me hubiesen quitado las ganas viendo esa chapuza.

Comentarios

P

Imagino que lo habrá hecho alguien que cursó una carrera de letras y que está sub-sub-sub-subcontratado por la empresa del cuñado de alguien en Caja Madrid.

samsaga2

Es mucho peor de lo que imagináis, el gif esta hecho desde el Microsoft Office.

D

Pésimo retoque de última hora y sobre el depósito no mejor que otros bancos de mayor prestigio

Aidann

El informático se habrá ido de vacaciones y el director habrá pensado "Buah! no debe ser tan difícil, ya lo haré yo"

sleep_timer

Es el mismo gif que tenian, pero como han cambiado los decimales del interés, en vez de currarse uno nuevo, han copypasteado caracteres con el Paint... Mundial.

D

Yo lo veo normal. Bonito no es, pero no veo errores ni píxeles de bulto...

g

joer hacéis notícias de las cosas más absurdas, buscad más que ancha es Castilla.

ys_

No se ve en konqueror... bueno, se ve un instante y luego desaparece, para ser más precisos.

D

Que bueno.

D

¿y no podrían haberlo hecho con texto en vez de con una imagen?
no creo que el código HTML sea tan difícil de escribir lol

D

#9 Consúltalo con la ONCE.

En broma, si que canta un poco, ya que son píxeles duros, y el resto están suavizados, a lo mejor, al que no se fije mucho lo pasa por alto, pero si te fijas, queda fatal.

HaScHi

Uau! Caja Madrid ha modificado un gif y no ha aplicado un difuminado! Uaaaaau! Venga, todos a reirnos!