Hace 13 años | Por enzo19 a genciencia.com
Publicado hace 13 años por enzo19 a genciencia.com

En Atlanta, Angela Cavallo, de 65 kg de peso, 51 años de edad, de 1,76 metros de altura, ajena al mundo del entrenamiento, sin embargo, también dio muestras de una fuerza extraordinaria el Viernes Santo de 1982, cuando su hijo quedó atrapado bajo el Chevrolet Impala que estaba reparando.

Comentarios

tollendo

Por supuesto. Con una palanca. Dale a mi abuela un punto de apoyo y levantará el mundo.

D

Desplazar el peso del coche hacia un lateral (i.e., volcar) != levantar 1.500 Kg.

D

Más bien debería ser madre en vez de abuela, porque 51 años... Mi abuela tiene el doble, 102.

D

Un coche no sé, pero sus migas, cuando aún era capaz de cocinar, levantaban a un muerto.
No es nadie, mi abu!

quiprodest

No empezaba con un ejemplo como ese aquella peli tan mala que echaron en los 80 sobre el increible Hulk?

Gresteh

No creo, pero no es raro el leer casos de personas que han logrado mover pesos de cientos de kilogramos para salvar a un familiar y luego, al volverlo a intentar han sido incapaces. Probablemente tal como dice al final el articulo tenemos mucha mas fuerza de la que creemos y podemos utilizar en condiciones normales y en casos extremos podemos usar esa fuerza "extra".