Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es

El presidente de Esquerra y candidato a la presidencia de la Generalitat, Joan Puigcercós, ha propuesto "a todas las fuerzas de tradición democrática un acuerdo, en la línea de la tradición de los países europeos más avanzados, para no pactar con la derecha xenófoba de Sánchez-Camacho y Anglada". En este sentido, ha avanzado que "si CiU y el PSC no están de acuerdo no pactaremos". "La garantía de que el PP no sea el árbitro de la política catalana es una Esquerra fuerte", ha asegurado.

Comentarios

Luther_Harkon

A ver si queda claro de una vez quien es el hijo de puta del Anglada.



A partir del segundo 50 podemos ver unas imágenes grabadas con cámara oculta, dónde Anglada dice:

[...] ni en Vic ni en Cataluña nos interesa, pues relacionarnos con todo aquello que sea el franquismo, la bandera española, el águila,... Que yo lo llevo en el corazón, pero políticamente no nos interesa.

[...] Aunque yo mis ideas (sic) son las que son, siempre han sido las que han sido. Yo cuando me enfrento a los medios de comunicación, pues yo tengo que ser el primer demócrata que hay en este país, para ganarme a la gente.

gomadós

Puigcercós, depositario de las esencias de la democracia, reparte salvoconductos.

Expide certificados de demócrata, en sus ratos libres, cuando no está comiendo langostinos a 120 euros el plato y brindando con Moet Chandon a cuenta de los contribuyentes.

n

#1 La izquierda siempre juez por encima del bien y del mal, que reparten carnets de buenos y malos y que tienen la patente de la democracia del partido unico ....................

Wir0s

#1 Para eso ya estas tu, para tirar mierda sobre cualquiera por quien es mas que por lo que hace o dice. (La chorrada de los langostinos y tal ya cansa, lo has usado cambiando el nombre mas veces de las que puedo recordar)

#4 Sobre lo de estar por encima del bien y el mal... No es exclusivo de la izquierda, solo hace falta ver como se tacha de dictador o terrorista por aquí a quien interesa cuando interesa.

Por cierto, si el PPC y Anglada no tiraran de demagogia barata no les pasarían estas cosas, uno de los partidos lleva años tirando mierda contra todo lo que huela a catalán, y el otro simplemente es un puñado de fascistas con careta. Tan raro os parece que se les quiera aislar?

gomadós

#8 Lo de los langostinos te cansará a ti, pero a ellos no les cansa. Esa gente ya ni recuerdan cómo es un bocadillo de chopped. Si se les pusiera uno delante, sufrirían un cuadro regresivo agudo y romperían a lloriquear en posición fetal.

Dentro de unos años se investigará como hecho curioso el que proliferara a principios del sXXI, en la izquierda de la periferia española, esta tipología de republicano glotón e iletrado. Estos ceboncetes de barriada.

El único que está más o menos flaco es Ridao, pero ese no cuenta, porque es limitadito, el pobre. Buena persona, pero sin muchas luces.

D

#17, Delgado, todos tenemos que ser Delgaado. Es bueno para la salud.

gomadós

#18 Exacto. Oye una cosa, ¿cómo es que en mejores comentarios de este meneo salen dos comments tuyos que tienen menos karma que el mío (#1)?

¡VILLARATO!

D

#19, ¡lo de la inmersión lingüística en Mallorca ya pasa de castaño oscuro! Os enseñan las matemáticas en catalán y, claro, en catalán 25 es mayor que 32. Así no hay manera.

gomadós

#21, #22 Minucias. Infamias. Insidias. Nunca tendréis pruebas.

Ya me habían avisado de la Mafia del Meneame.

gomadós

#24 Eso no demuestra nada. Hay una campaña en mi contra, movida por la envidia de tanto petimetre insignificante. Pero resistiré.

eboke

#19, sus comentarios tienen 32 de karma y el tuyo 25

D

#17, Ridao hace (algo más que) buenas migas con Soraya Saez de Santamaría, según las malas lenguas. No sé si eso incluye hoteles caros y cenas caras, pero mira, al menos se ve que el deporte le cunde.

tocameroque

Nunca entenderé el empeño de "aislar" al rival, que representa a ciudadanos como los que te votan a tí. Se debe gobernar o legislar o proponer leyes para todos, no para una minoría...así seguirás siendo una minoría.

D

#2 No hay cabida en una sociedad sana y democrática para gente como Anglada y sus votantes.

n

#2 ¿No has visto "Los Inmortales"? Parece que juegan a eso, "solo puede quedar uno", y venga dar sablazos en la cabeza a la oposicion ..................

D

Tzmbién un Laporta fuerte es garantía de que el PP y sus imputados por delitos de xenofobia no pintarán nada en la cámara catalana.

El memo de Anglada los únicos votos útiles que recibirá serán los sms de apoyo en Intereconomía, por su pasado franquista.

gomadós

#3 Laporta, otro amigo de la austeridad gastronómica y del vino don Simón de 80 céntimos. Otro ejemplo para la juventud, tan necesitada de referentes.

D

#5, Laporta es como Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán. Supongo que conoces la anécdota. Ya sabes, "por aguantar estas pequeñeces, cien millones de ducados". Sólo a la clase botiguera catalana le pueden importar esas menudeces.

Los castellanos jamás cuestionarían a quien les trae la gloria. Eso es algo que los catalanes debemos aprender. A Laporta, debajo de toda esa bilis y esas muecas de desprecio, se le admira mucho en Castilla.

Fingolfin

Traducción: "queremos que el PP no nos quite el sitio en la Generalitat y, como vamos a sacar menos votos que ellos, necesitamos intentar amedrentar a los demás partidos con argumentos que vayan más allá de los votos"

#6 En un altar. Le tenemos en un altar.

d

#9 jijijii doy de fe de ello, en un altar ,loa al poderoso laporta!!! desfaciendo entuertos de la caverna mediatica!!!!

Eversmann

Democraqué?

D

#10, ¿no te parece democrático aislar a un partido que fomenta el odio racial y da cobertura a peligrosas mentiras racistas y antidemocráticas?

d

#11 erc???

n

#11 Claro, claro, Sabino Arana y el RH- too .....................