Hace 13 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a elmundotoday.com

“Mi abuela se cayó por las escaleras hace unas semanas. Se golpeó la cabeza contra el suelo y hasta lo agrietó. Pensaba que la habíamos perdido pero se levantó al instante y se limitó a decir: ‘Si has fregado avisa, Fermín, que me escoño’”, declara un testimonio.

Comentarios

parler

Recuerdo que por aquella época vino mi abuela a casa con una pulsera que se había comprado; decía que la había comprado porque iba bien para la salud y que ayudaba a tener más equilibrio. La pulsera en cuestión no era más que un trozo de hierro cromado con dos bolas en los extremos.
Quizá sí que fuese útil, eso explicaría que con ochenta y pico años la mujer esté como si tuviese treinta... lol
Edito: #7 sí, era igual que esa

aneurysm

A METAMORFOSEARSE!!!!!

LeDYoM

#9 Ahhhhhh, yo me hize un reloj de PowerRangers de papel y jugaba a eso con mis amigos en la plaza. Sí, era cuando los ninyos salíamos a "la plaza" a jugar. cof, cof. .

e

Yo llevo 30 años usando mis pinzas antidolor LASVI y oye... mano de santo. No me las quito ni para follar

D

Nosenterais todos, ahora existe la Vital Joya!
Con la tecnología de los infrarrojos y el electromagnetismo de sus imanes, ríase ud. del increíble Hulk!

#5 Ya no me acordaba de las pinzas LASVI... Dios...

r

De aquí 30/40 años saldrá la misma noticia con otras pulseras... ¿Sabéis cuáles, no??? roll

WaZ

#3 Nops, esas que tu dices son de plasticacho y no duran ni dos años... te recuerdo que las rayma y similares eran metalicas

ctrl_alt_del

Que no se entere el gobierno, que si no los ponen a trabajar en las obras en lugar de mirarlas.

elgenares

Esas pulseras son la única explicación lógica del aumento de la esperanza de vida de los españoles en los últimos 20 años [ironic]

ciwi

También se compraron las pinzas Lasvi, "Las vi en la farmacia"

D

Por eso hemos alargado la edad de jubilación.... el gobierno lo sabe!

Onur

fusión!! jejeje

N

Hostia, hostia, tenemos Leire Pajín para años...