Hace 1 día | Por Find a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 1 día por Find a elcaso.elnacional.cat

Novedades relevantes del caso de la muerte de Andreu P.G., el jefe de recursos humanos de Autocares Plana, atacado mortalmente por un trabajador de la empresa a quien tenía que comunicar una sanción de 15 días. El arrestado, que ingresó el lunes en Mas d'Enric, en la prisión de Tarragona, tenía un antecedente por un delito de amenazas contra una de sus parejas, pero en el trabajo también era conocido por otros incidentes. Hace pocas semanas agredió a un superior suyo, uno de los revisores de la empresa, cuando le hizo una inspección

Comentarios

M

#11 ¿Pero cómo dices eso, alma de cántaro? Si le pasa algo a una mujer, si o si es por machismo, sociedad machista, heteropatriarcado, opresión, etc.... No es no, siempre hay que creer a la mujer etc....

[estos que dicen eso son los que hablan de igualdad. No , la igualdad es que hay gente (hombres y mujeres) que tienen ciertos comportamientos, les pasan ciertas cosas, etc y a veces puede ser por sexismo, otras porque es a quien tenía más cerca o quien más sentimientos le provoca, etc. En unos casos se tiene más fuerza que en otros y ciertos comportamientos tienen repercusiones más graves, y en otros se tiene más mala leche y ciertos comportamientos también tienen repercusiones graves ... y en otros la estructura corporal mitiga las acciones de la otra persona] Pero ni uno/as ni otro/as son seres de luz, ni uno/as ni otro/as son uno/as cabrone/as

maria1988

Buah, tiene que ser un infierno trabajar con alguien así como compañero.
Espero que le caiga todo el peso de la ley. Si lo condenan por homicidio, son al menos diez años de cárcel.

iñakiss

Vamos, todo indica a un psicopata de los que van de perdonavidas por la vida, en casa, en el trabajo… al rematarlo en el suelo lo de accidente se cae imagino.

G

#4 ¿Dónde dice que lo remató en el suelo?

iñakiss

#9 ah joder, leí por encima que las cámaras grabaron que flexionaba las rodillas para golpearle, lo leí después de haber leído que le dio un golpe, pensando yo que lo de flexionar las rodillas era después de uno primero y ya en suelo. Vale creo que solo indica un solo golpe.

De todos modos parece que se trata de un elemento de los que van intimidando, en el juicio se verá hasta qué punto.

iñakiss

#12 ya dije en #10 que me pareció entender eso.

xyria

#13 Lo siento, no lo vi.

xyria

#4 ¿Rematarlo en el suelo? La noticia no dice eso, quizás tú sepas algo que los demás desconocemos.

tsumy

El nacionalcat y sus mierdas clickbait

"Las complicaciones de la herida de este impacto, y no del golpe que sufrió al caer al suelo, según el informe preliminar forense, le provocaron unas lesiones que han sido fatales"

Más al fondo
"El informe forense que se incorpora al caso también detalla que fue el puñetazo en la cara y el impacto contra el suelo, lo que le provocó las graves heridas que, tras ser analizadas en el hospital, después de dos TAC, desembocaron en su muerte"

j

#5
Yo tengo claro que si le abres el cráneo a alguien con una barra, o le pateas la cabeza contra un bordillo, obviamente es un asesinato.
En este caso, por lo que he leído, hubo un simple puñetazo, que de ninguna manera ha sido la causa directa de la muerte, sino que hubo la mala suerte de que la caída sí produjo lesiones cerebrales al golpearse con algo.
Me gustaría si algún criminalista o penalista en la sala me podría decir el tipo de delito cometido.

Gadfly

Pero que bellísima persona parece ese tipo

Khadgar

#1 Algunos comentarios de la noticia relacionada:

Muere un obrero , accidente laboral. Muere un jefecillo , homicidio. Vaspaña coño

No era ni jefe, era peor que eso, era un sicario del jefe, osea un miembro de rrhh. Me gustaría saber como era el tipo que ha resultado muerto, a ver si es que era correcto o un puto gilipollas que cree que va a heredar la empresa, si no un perfecto psicópata narcisista.


Sin ánimo en absoluto de justificar la violencia entiendo perfectamente que un trabajador la emprenda a puñetazos con algún jefe, yo mismo he tenido ganas más de una vez de hacerlo. Y es que hay jefes que no acaban de entender que en muchos casos están jugando con la vida y el futuro de una familia.


Y si ha sido un accidente?
Y si es defensa propia?.


Hay gente que se siente con la sartén por el mango y tienen que empezar a entender que es sobre el papel. Puede que se encuentren con muchos padefos, pero sólo necesitan uno que no trague para que se les dé la vuelta a la tortilla de repente y del todo. Y sí, todo tiene consecuencias, y que le caiga todo el peso de la ley, pero el jefe está muerto y la razón en los tribunales no lo va a resucitar.


No sabemos si hubo provocaciones antes, si el tio de rrhh, que es un puesto de responsabilidad dispuesto a ser la herramienta de generar abusos, era un narcisista o un psicópata, o ambas cosas. No sabemos si el trabajador estaba sufriendo abusos o acoso laboral previo etc. En los trabajos pasan muchas cosas, pero según "los ganadores" de las rrss y adoradores de Llados, los jefes siempre lo hacen todo bien y nunca abusan de su cargo.


roll

Trolencio

#8 Hay mucho bárbaro suelto, sip.

ansiet

Pues este es de esos que "vienen a trabajar" y a "labrarse un futuro decente", pues vaya futuro se ha preparao el desgraciado este, solo espero que le caiga todo el peso de la ley.
Pero vaya de momento a pagarle la estancia, y cuando salga a cobrar el paro.

wachington

El arrestado, que ingresó el lunes en Mas d'Enric, en la prisión de Tarragona, tenía un antecedente por un delito de amenazas contra una de sus parejas, pero en el trabajo también era conocido por otros incidentes. Hace pocas semanas agredió a un superior suyo, uno de los revisores de la empresa, cuando le hizo una inspección al autocar que él conducía. Le lanzó un bloc de notas en la cara y lo hizo bajar de manera violenta del autocar. A raíz de aquella acción, se abrió un procedimiento sancionador contra él, que el detenido no respondió. No presentó alegaciones ni tampoco atendió las comunicaciones, también por burofax, que la empresa le envió. Agotado todo el plazo legal previsto, Andreu, responsable de recursos humanos de Plana, recibió el encargo de comunicarle personalmente la sanción, que implicaba la suspensión de catorce días sin sueldo ni trabajo. El día elegido fue el viernes, alrededor de las nueve de la mañana, cuando estaba previsto que el arrestado iniciara la ruta que tenía asignada.