Hace 13 años | Por --185641-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --185641-- a elmundo.es

Túnez, Egipto, Yemen, Marruecos, Jordania, Arabia Saudí. ¿Qué país árabe será el siguiente? ¿Efecto dominó o crisis de un sistema? Las revueltas en los países árabes tienen un punto en común y muchos matices nacionales. Envueltas en un intento de conseguir más derechos y libertades, lo que ha movido a miles y miles de personas a la calle es algo tan básico como el pan de cada día.

Comentarios

D

Marruecos tiene muchas papeletas

organix4ever

#1 No es tan fácil porque el rey de Marruecos es tambien líder espiritual y eso aunque parezca una pijada cambia mucho el asunto.

Erpiem

Árabe no creo que sea, pero espero que sea España.

Fingolfin

¿Nadie se acuerda de las revueltas de 2009 en Irán?

D

España

panzher

Aunque España no sea árabe, me gustaría que hubiera alguna revuelta (pacífica) con la que lográsemos echar al este gobierno nefasto que tenemos.
Creo que las cosas se tranquilizarán, pero si hay otro levantamiento, apuesto por Yemen y luego Marruecos.

Yomisma123

En Argelia ya ha habido disturbios pero tienen una represión por parte del ejército brutal y allí no se mueve ni Dios (ni Alá)

Que poco original soy, venía directa a poner "¿y por qué no España?" y veo que repito varios comentarios, pero también pensaba poner........."pero mira que soy ingenua".

Ojalá fuese en todos esos paises, uno por uno y ojalá el contagio nos lleguase pronto al otro lado del continente.