Hace 12 años | Por mmlv a cubainformacion.tv
Publicado hace 12 años por mmlv a cubainformacion.tv

Unas jornadas en Madrid organizadas por Colegas, asociación LGBT ligada al PP, volvieron a pasar por actuales situaciones de discriminación de hace décadas. Libertad Digital y el ultra Federico Jiménez Losantos fueron sus propagandistas (..) Pero lo más paradójico del caso es que los políticos y medios de comunicación que dieron cobertura económica y mediática al evento son los más ligados a posturas conservadoras, incluso homófobas

Comentarios

ogrydc

Parece dificil considerar homófobo un gobierno que apoya al colectivo LGBT, que dá recursos a sus organizaciones y que incluso tiene una ley que les facilta el proceso de asignación sexual, incluyendo cirujía. Pero eso no es nada para la liga libeggal (LD+PP+UPyD). Son capaces de eso y de convencer a 10 millones de personas de que subir impuestos es libeggal

D

#5 Nunca me ha parecido que la derecha española sea liberal, obviamente hay liberales pero no me parece que siquiera sean la mayoría.

ogrydc

#6 Es cierto, hay mas libeggales en el PSOE lol lol lol

DexterMorgan

#5

Los de Colegas son muy suyos.
Pierden mas tiempo en protestar contra el psoe (que ni me va ni me viene) o contra el Orgullo (que sí me cabrea profundamente) que contra la homofobia.

Y sobre todo, tienes que esfozarte muy mucho para encontrarles una crítica a la homofobia pepera.

#10

Ahí el error del señor Moa fue expresar a las claras lo que muchos de LD piensan procurando que no se note demasiado.

Constancio

Es que Cuba no se lo supo montar... En España, el homosexual, se metía cura. Con eso quedaba perfectamente integrado en la sociedad, las viejitas le invitaban a chocolate, y sus 'deslices', por más 'escandalosos' que fueran, se trataban con la discreción necesaria para no dañar a la iglesia, que venía a ser la empresa que detentaba el monopolio de la moral... En España siempre ha habido sitio para todos...

No hace falta decir que se trata de una amarga ironía, ¿verdad?... Sí. Lo más triste es que hace falta advertirlo. lol

D

Podrías haber enlazado directamente a Youtube, en vez de a esta web financiada por una dictadura.

Razorworks

Es que en Cuba hay un régimen de izquierdas, si fuera de derechas otro gallo cantaria.

D

#2 en efecto si fuera de derechas, todo el mudno estarí denunciando la homofobia de Cuba pero como es de "izquierdas" circulen que aquí no pasa nada, y si pasa el que lo denuncia es por otro motivo seguro claro, no porque les importe, se atacá al denunciante y no al denunciado agresor como el gobierno fascista cubano.

O

Vaya, pues LD, y en especial Losantos, no se caracteriza por estar en contra de los homosexuales.

O

Por aquí el debate en LD (LD contra Pío Moa) sobre la homosexualidad: http://www.libertaddigital.com/sociedad/debate-sobre-la-homosexualidad-1276397755/