edición general
36 meneos
184 clics
Quiebra Sonder, cadena con hoteles en Madrid, Barcelona y Málaga dejando a los clientes en la calle

Quiebra Sonder, cadena con hoteles en Madrid, Barcelona y Málaga dejando a los clientes en la calle

Sonder, cadena estadounidense con 180 hoteles y 9.400 habitaciones, se ha declarado en quiebra de forma abrupta, dejando a miles de clientes en la calle sin previo aviso. Marriott ha remitido un comunicado en el que anuncia el final del contrato con Sonder por la quiebra. Fundada en 2014, y hoteles en EEUU, Canadá, Europa y Oriente Próximo, también tiene está en España. Varios clientes han publicado en redes sociales el mensaje que han recibido esta mañana en el cual se les instaba a abandonar el establecimiento antes de las 9.00 horas.

| etiquetas: sonder , hoteles , quiebra , madrid , barcelona , málaga
Mira que tiene que ser jodido quebrar una cadena hotelera en años de bonanza para el turismo. O mucho cayó en Estados Unidos o la junta directiva se lo dejaba todo en coca.
#3 pide que te dejen los establecimientos a ti, y los (y te) haces de oro

… experto
#3 puede ser que en lugar de quebrar los quebraran
A los currelas los han dejado alojados en las Suites.
A mí me dicen eso y me quedo en la habitación. Ya pueden llamar a la policía que yo no me voy hasta que se acabe mi estancia.
#6 eso pienso yo, me tiene que sacar de allí un juez
#6: Lo cierto es que el dinero no te lo van a devolver, en el mejor de los casos tardaría mucho y sería una parte pequeña, así que al menos que presten el servicio pagado.
Fijo que a los empleados les avisaron antes..
#1 está claro que quien dirigía la compañía era un mono con dos platillos.
#4 El Zanahorio tenía hoteles, con la descripción que das me cuadra que sean suyos también.

menéame