Hace 14 años | Por --93014-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 14 años por --93014-- a blogs.elpais.com

...podíamos irnos a que nos alumbre el faro de César Vidal en La Razón. Su tono nos obliga a prescindir de ironías, porque en esa ciénaga solo nos espera la tarascada, el puñetazo, la brutalidad de los energúmenos. Cuenta su convencimiento de la autoría de ETA, como "casi toda la clase política hasta que apareció Otegui y dijo que era la ‘resistencia árabe’. Y a partir de ese momento, la sociedad española sufrió un proceso de manipulación brutal a fin de que aceptara una tesis estúpida"

Comentarios

d

¿Si eres del PP tienes que pensar que fue ETA y si eres del PSOE tienes que pensar que fue AlQaeda? ¿Y si no eres del PPSOE y tienes tu propio juicio crítico no puedes sacar tus propias conclusiones...? ¿Se conoce el vídeo de los peritos? A todos nos duele el alma al recordar aquello, pero las víctimas tienen derecho a que se sepa la verdad, digo yo... Ni derechas ni izquierdas, no es un juego de buenos y malos. Se trata de hacer justicia...

D

#3 Una organización terrorista internacional puede cambiar los componentes con los que fabrican explosivos en función de lo que pueda conseguir en el país en el que va a atentar. ¿Y lo de los suicidas de Leganés como te lo explicas entonces? Veo7 es una cadena de la derecha más rancia. TeleEspe parece marxista a su lado.

Yo no soy del PPSOE pero es evidente que fue Al Quaeda y es curioso que precisamente sean las víctimas y familiares del 11M quienes piden que se juzgue a Al Quaeda y quienes evitan secundar a los conspiranoicos.

Ese respeto que piden desde la caverna mediática para la AVT ya me gustaría vérselo a ellos con las víctimas del atentado terrorista del 11M.

Brill

#3 El problema es que el bando de los que presuntamente quieren "que se sepa la verdad" está compuesto casi exclusivamente por mamporreros políticos y gentecilla que está haciendo su agosto a base de obstruir a la justicia (el juez tuvo que dedicar más tiempo a desmontar las teorías de la conspiración de "El mundo" que a el caso en sí) y a prostituir el dolor de las víctimas a cambio de libros y periódicos vendidos y votantes agitados.

Y del trato que han recibido, en general, las víctimas del 11-M por parte de los medios de la derecha, mejor ni hablar.

D

#5, todos recordamos a la moderada derecha patria diciendole a los familiares de las victimas del 11M por donde podían meterse sus muertos.

Peka

#3 ETA dijo que no fue, AlQaeda dijo que fue.

k

Suma y sigue. Para mi que esta gente sólo quieren que se hable de ellos, porque sino no entiendo la razón de tocar las pelotas en este día.

Polico

Y dale...