Entre muchas cosas justificó los asesinatos racistas de Abderrahim en Torrejón de Ardoz y de Abdoulie Bah en Gran Canaria, atacando a las víctimas. Recientemente este cabo de la Guardia Civil ha amenazado a la periodista de Canal Red, Laura Arroyo, con quitarle el DNI y deportarla por haber hecho un vídeo en redes sociales con motivo de la independencia de Perú, su país de origen. En otras afirmaciones dice que “cuando el español explote, su capacidad para la violencia es también casi infinita”.
|
etiquetas: josema vallejo , guardia civil , amenazas , laura arroyo
No son todos los funcionarios de la Guardia Civil los que tienen esa "presunción de veracidad"... se les presume la veracidad a los agentes del… » ver todo el comentario
Porque en la vida real, no sé si la conoces, hay muchos casos en los que la palabra de un agente, aunque no esté "presuntamente" por encima, acaba teniendo más peso que la del ciudadano. Especialmente en situaciones donde no hay pruebas objetivas o testigos.
Oh! sí... claro que conozco la vida real. Nací en los años 50, me crié en internados durante toda la infancia y la preadolescencia... así que sí, desde muy temprana edad conozco la diferencia entre lo que decían que… » ver todo el comentario
Claro que da pié a que se critiquen esos "márgenes de maniobra" y me parece lógico y hasta sano que se critiquen.
Entiendo que puede frustrar repetir lo mismo cada cierto tiempo, sobre todo cuando
… » ver todo el comentario
Tienes razón en lo de los medios y en el déficit de pensamiento crítico que hay en general. A veces resulta desesperante… » ver todo el comentario
A mí me surge la ruda si es que fue una masacre por qué el perfil no era como el de este pendejo que ya está en las FSE
O es que ni llegaban al perfil de este.
Un nazi, trabajador social? Eso equivale a un bombero pirómano, no?
Si no es asi, buen cambio le pego la cabeza al chaval. O consideraba ya el e antes que solo debia trabajar y ayudar a unos pocos. Blancos y arios como el
Luego ya se le pasó la tontería, intenta ocultar que votó a Vox y ahora dice que nadie la representa.
Fácil de reponder
Posible contestación del interesado