Hace 16 años | Por muevete a diariodealcala.es
Publicado hace 16 años por muevete a diariodealcala.es

¿Quién no ha jugado a las canicas?, ¿creen que las videoconsolas han arrasado por toda España? No, como los galos, Asterix y Obelix ante el César, hay un reducto en Alcalá de Henares, donde todavía venden canicas. Qué recuerdos...

Comentarios

Vanito

¿Un reducto? Se ve que el que ha escrito esto nunca ha entrado en una tienda de chinos.

Don_Gato

yo usaba los rulos de una maquina del millón de un amigo de mi padre que tenia un bar, no habia quien me ganara

pepelivingstone

Anda que no le hice agujeros a los suelos de los parques de mi barrio. Y todo para jugar a las canicas.

p

Mira qué bonito!!! además en la bonita ciudad de Alcalá de Henares, pero cuidado que teniendo en cuenta que los niños de ahora han visto poco más que la PSP , y... con la creciente obesidad infantil... alguno se las come!!

c

A mí me parece genial que todavía queden tiendas que se dediquen a los juegos de ayer y de siempre, no todo el día ahí jugando a la play. Juegos de calle, de los de macharte las rodillas. Y no me compares la tiendas de chinos con un tío que se busca la vida para vender canicas...