Hace 16 años | Por fada a pagina12.com.ar
Publicado hace 16 años por fada a pagina12.com.ar

El artículo abre paso a algunos de los cuestionamientos freudianos de lo que quiere una mujer y qué es ella para un hombre y qué es el hombre para ella. Nada preciso, pero al menos un avance para comprender eso que tanto te exige tu novia y ni ella tiene idea de qué es.

Comentarios

damocles

Hombre: ¿Que te pasa? Estas rara después de la fiesta

Mujer: No, no te preocupes, tu sabes

Hombre:

Mujer: Es que no entiendes, lo que me dijistes, pues me dejo pensativa.

Hombre: ¿Y que dije?

Mujer: No, no es lo que dijistes, es que deberiamos hablar para aclarar algunas cosas, sobre lo nuestro, y el momento, el futuro.

Hombre: No se que decir.

Mujer: Ustedes los hombres solo piensan en si mismos, no ven que hay otros factores, no sabes...

Hombre: hmmmmm!!!

Mujer: Ustedes los hombres son todos iguales.

Hombre: Hablemos luego.

Hombre: Quien las entiende.

.hF

#1 Seamos sinceros: el 90% de las veces que eso pasa... sabemos perfectamente a qué se refiere pero nos parece tan poco importante que lo negamos para no sacar el tema por si no era eso.

v

#1 magna verdad ese comentario... el problema no lo que dices o lo que no dices, sino simplemente TODO

d

Me encantan estos razonamientos de hombres con hombres sobre las mujeres. "¿Qué quiere una mujer?" como si fuesemos un reducto de la sociedad que no tiene pensamiento propio. Algo así como "¿en qué piensa un autista cuando se queda mirando la tele apagada?". (Con todos mis respetos a los autistas)
Y aún vendrá una idiota con el seso sorbido y problemas de autoestima diciendo "ay, sí, es que las mujeres somos lo peor".