Hace 15 años | Por --10669-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a soitu.es

En España existe la figura del Juez sustituto, una persona que con tan sólo acabar la carrera de Derecho y superar una entrevista personal ejerce como Juez en cualquier Juzgado. No tiene plaza fija pero su preparación para decidir sobre la libertad o las penas impuestas a un imputado es mínima y nada adecuada a las necesidades que tal cargo precisa. En España hay más de 600 Jueces sustitutos que llevan años ejerciendo mientras que miles de opositores rompen sus vidas para estudiar más de diez horas diarias durante una media de 7 años...

Comentarios

a

Dios bendito, 191 temas!! Yo no sería capaz de recordar ni los 191 títulos...

e

#1, #2 para que veais el poco juicio que tienen los que tachan a los jueces de "no tener ni idea". Que habrá el que se equivoque, pero como colectivo merecen un respeto.

memento

miles de opositores rompen sus vidas para estudiar más de diez horas diarias durante una media de 7 años (además de la Licenciatura de Derecho que deben tener)

GLUPS!!, me conformo con mi etiqueta de anis del mono...

F

¿tanto estudiar para luego decir y hacer GILIPOLLADAS?, lo que hace falta es ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Muchos temas de pajullo y poca chicha me parece a mi, visto lo visto en los resultados.

Y lo de modernizar procedimientos y optimizar las cosas pues ni puta idea "los pobres".