Hace 10 años | Por quincejota a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por quincejota a es.noticias.yahoo.com

El café es un elemento vital de las mañanas de millones de personas por todo el mundo. Pero ¿te has parado a pensar alguna vez qué hay en realidad dentro de esa taza de café que tomas cada día?

Comentarios

quincejota

#4 Lo siento pero ahí te equivocas... es un artículo traducido, tiene los subtítulos en español...

noexisto

#6 xxońo! También en el otro? En el móvil no me aparece nada. De ser así compensaré a #0 con 5 positivos por ahí.
Lo veré luego en el pc. #MalditosMoviles

quincejota

#7 ¡No hace falta que compenses nada! Un fallo lo tiene cualquiera, además, estaré más pendiente de las fuentes originales a partir de ahora.

noexisto

#8 te pido mil disculpas. Se ve con subtítulos hasta en el móvil. Lo siento. Lo pasé rápido y vi que era el mismo que el de inglés (ese lo vi entero, y el otro se ve que lo puse donde no había substitulos)
Sí, pasa. Te he arruinado una noticia. Los negativos funcionan así: se apuntan dos o tres y ya viene todo el mundo después. Te compenso inmediatamente.

noexisto

#0 Ya. Compensado. Envía un pelín menos de Yahoo (al menos lo que he visto en tu última página de envíos)
Nota: tu nombre huele a jamón http://www.cincojotas.com/

quincejota

#10 Es que veo esas noticias (a veces sensacionalistas de yahoo) cuando abro el correo, y no puedo evitar enviarlas... ¡el enganche del meneante!

noexisto

#11 yo leo el diario sur o El Pais tomándome un café y lo tengo muy en cuenta. En Menéame somos muy raros con el spam y todas esas cosas. Con lo tranquilo que se vive en forocoches lol lol

Pakipallá

Paso de ver el vídeo... para un gustito que me queda en la vida, paso de que me lo jodan.

juanpe_stein

#1 que sea química no significa que sea malo, el vídeo te habla de los compuestos que lleva

Pakipallá

#14 Y el que mi opinión no coincida con la tuya no significa que le tengas que plantar un negativo...

juanpe_stein

#15 es que no es una opinión, es un hecho

Rompe-y-RaSGAE

Me estoy tomando un café que es un 99% de monóxido de dihidrógeno. Me gusta vivir al límite.

noexisto

#0 siento el negativo. La fuente original es esta:

En enlace desde Yahoo noticias no aporta nada

quincejota

#2 No pasa nada... pero no sabía que no aportar la fuente original era meritorio de negativo...

noexisto

#3 Siempre que se pueda aportar sí. He he tardado 5 segundos en encontrarla vía Google: "cofee the wired"
Meneaetiqueta: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
"copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda."
Para bien o para mal Menéame es así y Taringa es justo al revés
Otra cosa sería un artículo traducido (este no lo es) o que el video le sirva de apoyo para algo más.

Neomalthusiano

Meneo por ayudar contra la quimiofobia.