Hace 14 años | Por rojoyverde a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por rojoyverde a eldiariomontanes.es

Palabras de los agentes de tráfico que descubrieron una cría de oso en el maletero del coche de unos ciudadanos rumanos.

Comentarios

BlackFury

#4 Más que un gato es como un peluchito super adorable! Dan ganas de cogerlo y estrujarlo! Eso sí, por suerte la gente que tiene cerca reprime las ganas.

Un hurra a los dos civiles.

p

#4 No, no es mono, es oso.

D

#4 no, es oso

D

Qué asco de osos, vienen a nuestro país a reproducirse sin control en nuestras cordilleras, defecar en nuestros bosques y quedarse con toda nuestra miel. Huelen mal, no saben hablar ni asturianu, se niegan a trabajar en invierno y aún encima tenemos que protegerlos a cuenta de nuestros impuestos. Hay que expulsarlos pero ya. Cómo se nota que no tenéis que convivir con ellos en la osera. roll

batiscafo

#20 te cambio la palabra "osos" por "gentuza_de_ese_tipo_como_los_de_la_noticia"

D

#25 %s/osos/$gc/g

$gc= "gentuza_de_ese_tipo_como_los_de_la_noticia"

o alternativamente:

$gc = "Funcionarios públicos dejándose manipular mediáticamente para justificar frente a la opinión pública un próximo decretazo a favor de la expulsión formal e institucionalizada de personas por cuestiones socioeconómicas y racistas empleando para ello la imagen de animales pertenecientes a especies en peligro de una extinción derivada de causas relacionadas de forma directa con las mismas políticas socioeconómicas de los mismos sujetos que manipulan a funcionarios públicos para justificar sus decretazos."

brokenpixel

debo ser de los unicos que cuando ve a un guardia civil de trafico se siente mas seguro? no se..igual ni me paso del limite..respeto las normas de circulacion y cuando veo a uno de ellos se que si tengo problemas posiblemente me echaran un cable

D

Anda que el susto que te tienes que llevar al abrir el maletero y ver un oso...

Me alegro por ellos y por el plantígrado.

roger78

Yo soy de la generación de Jackie y Nuca... a esta gente simplemente los torturaba hasta la muerte. Así, sin temblarme el pulso.

KillingInTheName

Juro que cuando he leído el titular lo primero que me vino a la cabeza fue esto:

D

#9 Yo he pensado en el capítulo de los Simpson del oso de Burns

D

Parece una noticia sobre niños, que les castigas sin osito (de peluche), y entonces se portan bien. lol

darkseiya21

asi que por contrabando de animales solo es una sancion administrativa? para tocarse las dos cositas de la entrepierna...increible...

O

Yo creo que también hacen algo que está muy bién, incluso (para mi) es mejor que quitar un osito: Es quitar las copas de mas a los conductores. ¡La de vidas que han salvado!

memuerdolalengua

Muchas gracias a todos los guardias civiles que empiezan a otorgar la seriedad merecida a los derechos de todos los seres vivos.

mefistófeles

Pues la verdad que, personalmente, me siento muy orgulloso de nuestra Guardia Civil, será porque jamás he tenido ningún problema con ellos, y que la única vez que me multaron tenían más razón que un santo.

Branka

#30 Pues va a ser que no....Trabajo en lo que caiga,siempre que pueda contarle a todo el mundo de lo que curro.Y el sueldo sea mas de 750€.Como dice una amiga mia..."Mercenario laboral" desde el andamio,industria quimica,fabricacion...Pero no,de momento,la Benemerita no entra en mi curriculum.

#33 Felicidades,suerte has tenido...Yo aun recuerdo la multa que me clavaron en la zona noroeste por no llevar cinturon de seguridad,cuando lo llevaba...Dos que debian llevar el cupo de multas muy bajo,y pensaron..Como nos adelanta este ***??? Y como no pudieron por maniobra incorrecta,ni incumpli los limites de velocidad ni nada,pues..Por lo que pudieron.

Burke

#32 En meneame si que va la vida a veces lol
Me acuerdo cuando hace una semana escasa se pusieron a discutir varios usuarios de temperaturas y de termometros. El ambiente era un infierno...
Ya no desvirtuo mas.

InfameIznogud

Estos sí que son "Bien-Eméritos"

¡Viva la guardia civil!

D

" A los guardias civiles de Tráfico se nos relaciona con las multas, parece que siempre estamos denunciando a la gente "

Ejem, ejem, ejem...

Ahora, en serio, me alegro mucho por ellos y por el osezno. Seguro que de mayor quiere ser un kodiak o un grizzly

paumal

Si ellos dicen que quitar el osito es lo mejor que han hecho como agentes de tráfico, habrá que creerles... y luego preguntar qué coño han hecho durante el resto de años.

Kerensky

#3 Estoy con #2, por ejemplo auxiliar a heridos en accidentes de tráfico también es funcion de la Guardia Civil de Tráfico, y o bien no consideran que eso sea mejor que rescatar a un osito, mal, o bien no han hecho nunca esas funciones, peor.

D

#2 Es lo primero que he pensado al leer el titular. Te voto positivo.

editado:


#3 Claro, multar a un descerebrado que consume alcohol al volante o que va largando con el móvil poniendo en peligro no ya su vida, sino la de otros ciudadanos no parece de mucha utilidad, claro. Tampoco detener a delicuentes ni nada parecido.

XAbou

#27 Relajate, reflexiona y luego comenta, por favor. En #3 no he dicho que sancionar no sea de utilidad, sino que lo han hecho bien (han sancionado cuando debían), aunque no sea lo mejor que han hecho (ayuda en carretera, educación vial, etc); aunque intentaba darle un tono irónico al comentario.

D

#31 Vale, a lo mejor no lo he pillao, pero tampoco mi comentario va a degüello, que no es plan. Se comenta y punto, tampoco nos va la vida.

Saludos

D

#5 Hola, buenas madrugadas. Soy Rappel. Apuesto un huevo de pato real a que tú eres un pikoleto. Porfa, dime que sí.

bradbury9

#2 Confundes el Seprona con Trafico macho.

joivir

#2 ¿Hacer de sabuesos en las rotondas?

Me alegro por el osito.

Endor_Fino

#2 Aunque algunos friais a negativos a #2, el trasfondo de su frase es muy interesante. Cuando uno se mete a Guardia Civil/Policía/Ejército sueña con hacer esas cosas, con ser útil a la comunidad, con hacer del mundo algo mejor. Con el paso de los años uno se va quemando y pensando que su labor no tiene valor ninguno, que sólo hace un horario y que su trabajo no es útil para nadie. Y creo que algo así nos pasa a todos.

Yo, como informático, la mejor aplicación que he hecho es una que ayudaba a detectar qué hospitales tenían una mortalidad infantil más alta y ayudaba a investigar las causas. Estoy muy orgulloso de ella, y es para hacer cosas así por lo que yo estudié informática. Mecanizar procesos bancarios o hacer workflows de negocios que ni conozco no me motiva lo más mínimo. Por eso decidí dejar la consultoría.

Creo que todos deberíamos intentar hacer algo que realmente nos llene todos los días de nuestra vida, que dé sentido a levantarse cada día.