Hace 16 años | Por giles a abc.es
Publicado hace 16 años por giles a abc.es

El Gobierno de Marruecos considera que la recuperación de las relaciones con España tiene "como elemento fundamental" el diálogo sobre el futuro de las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, declaró el ministro de Comunicación y portavoz marroquí, Jalid Naciri."Deseamos que esta crisis sea la ocasión para una discusión amistosa y franca entre nuestros dos países y para crear una solución que tenga en consideración los derechos fundamentales de Marruecos", agregó el portavoz.Naciri precisó que se trata del "derecho de soberanía".

Comentarios

giles

#4 O Canarias. Que sin duda será la próxima reivindicación de Marruecos

D

Umm vale, adios Marruecos, pierden más ellos que nosotros..

barahir

Vale, pues que España la condicione a la autonomía del Sáhara. Y si no, pues no hay diálogo. Ya ves, qué pena...

birdy

Van de culo si se creen que le vamos a devolver Ceuta y Melilla, no quieren dialogar pues que le den.

Anton_Ivanovich_Denikin

Pero si es que el gobierno les está animando. No me extraña este plan. Provocan, provocan y ninguna reacción. Pero qué clase de país somos que se meten en nuestros asuntos internos, nos amenazan y aún así la ONG Moratinos, DeLaVega & co. se empeña en negar la realidad.

Mañana, más.

Gresteh

La unica discusión posible sobre ceuta y melilla es que no existe discusion posible. Historicamente son Españolas y Marruecos tiene tanto derecho sobre ellas como sobre Algeciras, Madrid o Finisterre.

O

A estos marroquíes se les ha ido la puta pinza...

w

Coño pos claro C&P "Naciri precisó que se trata del "derecho de soberanía" ... de la Española sobre ceuta y melilla desde antes de que se formara el reino de marruecos

Saludos

A

estos se creen que es como el catalogo de juguetes... "el Sahara, me lo pido!, Ceuta, me lo pido!, Melilla, me lo pido!"

gontxa

Y ya puestos, ¿no querrán un terrenito en alguna zona chula de Marbella o algo así?

D

#5 me parece haber leído que eso ya está pedido. Y como dice #7, ellos verán, a ver quién tiene las de perder??