Hace 10 años | Por nuker a leonoticias.com
Publicado hace 10 años por nuker a leonoticias.com

Indignación, rabia y mucho malestar entre los trabajadores de Tragsa de la provincia de León después de ver cómo 90 compañeros de Segovia, Ávila y Castilla-La Mancha se presentaron voluntariamente para limpiar las sucias calles de Madrid como consecuencia de la huelga de basura.

Comentarios

N

Señores Tragsa es una de esas empresas creadas, o al menos usadas, para pagar favores y enchufar a amigotes sin pillarse los dedos.

D

Y además es estúpido, porque solo con el desplazamiento ya les deja de ser rentable.

D

#12 Perfecto. Estamos de acuerdo.

D

#5 Mira te iba poner un mega tocho pero lo resumo en esta frase.
Espero que vivas tiempos interesantes.

D

#10 Me importa 3 cojones la milonga que me quieras contar.

Si una persona no quiere hacer huelga tiene todo el derecho ¿sí o no? Sí. Punto. Todo lo demás son chorradas.

D

#11 Por supuesto ,pero sin coaciones que no es este caso....

alejojo

los que hicieron la huelga tarde o temprano se iran, los esquiroles además de cobrar no..mc nulty style

D

¿Por que? Igual que tienen derecho a hacer huelga, tienen derecho a no hacerla.

G

#1 el malestar y el cabreo también tienen derecho a tenerlo sus compañeros, y además, lo entiendo. Lo que no entiendo es la falta de empatia.

D

#1 Mira te lo resumo te voy quitar todos tus derechos y aplicamos las esclavitud y si me apetece te mueres de hambre total la gente que en el pasado murio por que hoy en dia tengamos leyes un poco mas justas tenian el derecho a comerle la polla a sus dueños.

D

#4 Oh. Entonces no entiendo como en todas las empresas todo el mundo no está ya de huelga...

Tu partes de una base generalizada... Que todo empresario es un cabrón y todo empleado un explotado. ¿verdad? Pero la realidad ni es blanca ni es negra. Hay casos y casos.

Yo he participado en huelgas, también he tenido que tragar con problemas en mi empresa y ni Dios movía un dedo para ayudarme porque no era relevante y también he visto como se le rompía el coche a un compañero que no podía prescindir del dinero y tenía que seguir trabajando pese a que estabamos de huelga... Así que lo primero que reconozco es que el que quiera trabajar TIENE DERECHO a hacerlo por las razones que crea oportunas. Agredir al que ejerce su derecho o impedírselo, invalida toda legitimidad que se tenga.

a

#1 sí, se llaman esquiroles