Hace 13 años | Por jm22381 a sdpnoticias.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a sdpnoticias.com

El Servicio de Vigilancia a Sitios de Internet, una organización de inteligencia privada que revisa actividades en línea, encontró la siguiente amenaza en el foro Shumuka al-Islam: "¿No hay entre ustedes un Sayyid Nosair al-Mairi (...) para cortarle la lengua a este judío despreciable y callarlo para siempre?", escribió Al-Basrawi, refiriéndose a El Sayyid Nosair, quien fue declarado culpable en 1990 por la muerte del fundador de la Liga de la Defensa Judía Meir Kahane. Letterman no es judío...

Comentarios

IndividuoDesconocido

Letterman había hecho referencia a Osama bin Laden y Kashmiri y que se puso "la mano en su nuca para demostrar la forma en la que fueron asesinados"

No entiendo, ¿ponerse la mano en la nuca es ofensivo?

D

#0 Entonces si no es judío, ¿por qué le llamas judío?

jm22381

#1 Me faltaron las comillas.

a

#1 Porque ellos le llaman así.

a

¿Tanto lío porque alguien escribió eso en un foro?

Con los mensajes de un día en forocoches podrías llenar un periódico entero de noticias como esta

D

#5 Es importante poruqe los medios no han dicho nada, pero varios de los disturbios Londinenses han sucedido en barrios judios. Incluso mandaron a un chico al hospital despues de darle unas cuantas puñaladas. No tengo noticias, pero creo que no corre peligro.

D

¿Qué más da? Es un colaboracionista. Es como lo de "PNV español".