Hace 11 años | Por --221617-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a publico.es

El presidente del Gobierno liquida la sesión de control con respuestas saturadas de cifras y porcentajes sin aportar ningún dato nuevo.

Comentarios

D

El tio se lo curra... o no dice nada o cuando dice algo, no vale de mucho...

JhonD

Sobre todo muchos sobres...

c

Pues ya es más que hora de qye hable diciendo algo, y ponga fin al espectáculo bochornoso del ubicuo Bárcenas. Que dentro de poco dirá que él hace años que tampoco es del pp.

D

Érase una vez un mentiroso patológico que dijo: "Yo siempre daré la cara". Dijo. Y ahora, de la noticia: "El presidente entró en el Senado y en el Hemiciclo rodeado de un nutrido grupo de escoltas, con el presidente García Escudero a su izquierda, para evitar que le taponasen los periodistas y le asaltaran con preguntas". Una cosa es que el presidente de España carezca de dignidad; otra que muestre esa falta de dignidad de forma tan clara...

D

Confeti para todos (tamaño billete 500 y en sobre)

clinteastwood

En el PP es que hay una competi interna para ver quien es más gilipollas.

Yo creo que por ahora va ganando González Pons.

moien

Georges Perec, escritor francés, escribió una novela sin usar la letra e en el texto, La disparition (la traducción española no contiene la letra a ). Rajoy va camino de conseguir algo más difícil

R

Por lo visto lo primero que ha dicho al volver a La Moncloa ha sido "Bueno, un día menos para el finde".