Hace 11 años | Por --346528-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --346528-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha certificado este sábado en Barcelona que "2013 será mejor que este --año-- y dentro de poco España va a superar la crisis". En su intervención en la clausura de la 19 Intermunicipal Popular, Rajoy ha lanzado un mensaje de confianza hacia las posibilidades de la economía española de superar la crisis, y prueba de ello señala que es el incremento de las exportaciones

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tranquilos, ya os lo traduzco yo: "2013 no será mejor y dentro de poco España no va a superar la crisis"

Cesc_

#2 Gracias por la traducción Mariano-Castellano

conversador

Una cosa Don Mariano. ¿No tiene Vd. "Asesores anti-chorradas"? Le informarían de que existe “otra España”, la REAL representada por los "recortes", el "paro" y los "ERES" que continúan creciendo desde que SU Gobierno aprobó "su reforma laboral".

kikuyo

¿Certifica?

Aitor

#4 Será cosa de que como es registrador y todo eso... En fin, entre que los presidentes siempre dicen que el año siguiente será mejor para calmar los ánimos y que este tío tiene una credibilidad nula porque siempre miente... el año que viene nos espera una guapa.

#9 Veo que no soy el único que lo ha pensado. Te me adelantaste, perdón es que no tenía actualizada la página .

Yoryo

Que se apueste el cuello, si tan seguro está. Marianico no tienes credibilidad, ¿sus padres no le contaron lo de Juan y el lobo?

Estos gaviotos siempre exhibiendo la cobardía y la falta de compromiso con los ciudadanos, para ellos solo somos votantes.

D

Brotes verdes, ¿os suena?

Macant

Es que hay elecciones en Cataluña pronto, y despues como Soyaya "la risa que da cuando oyes lo que dices en la oposicion"

D

Traducción: ¡Agarraros que vienen (más) curvas!

D

Ni en toda esta década habrá un atisbo de salir de la crisis. Sobre todo con las medidas y presupuestos "más sociales de la Democracia".

D

Otro profeta .

Dearthrone

Viva el vino!

kucho

que vale el certificado de una persona que no tiene palabra? si dejara de hablar en publico seria una muestra de respeto para el pueblo español.

r

Yo si que certifico que como esto siga así te van a empalar TROTONA , a ti y la chusma de gobernantes,caraduras y vividores que te aconpañan