Hace 12 años | Por --230508-- a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por --230508-- a elperiodico.com

El candidato a la presidencia del Gobierno y líder del PP nacional, Mariano Rajoy, se ha comprometido ante unas 4.500 personas en Inca (Mallorca), en caso de ganar las elecciones del próximo día 20, a presentar un plan contra la crisis "durante los primeros cien días" de mandato.

Comentarios

ogrydc

Ya sabíamos que no tenía plan. ¿Algo mas?

p

Como sea como el de Feijoo para acabar con la crisis en 45 días jodidos vamos

e

sera que no ha tenido tiempo de preparar nada desde el 2008 y poder decir cosas hoy. no no, "hare algo". hombre, si, normalmente los jefes de estado hacen algo.

Espero que para ello no tenga que dejar de lado aprender las 3 palabras nuevas en ingles que le tocaban en esos 100 dias.

en fin... promesas electorales, el eufemismo de "te miento a la puta cara"

D

#8 Será cierto... yo es que de política no soy un experto.

J

Que morro tienen. Después de 100 días? y mientras? A que coño te has dedicado antes? A hacer un programa ambiguo para que luego cuadre cualquier cosa que quieras hacer?
Como saque mayoría absoluta, nos van a dar pero bien.

Razorworks

O sea, que lo presentará si gana, si no, no. Si hay que presentarlo se presenta, pero presentarlo pa'na es tonteria...

D

#2 Yo en parte lo entiendo así visto. Estaría hasta la polla de andar haciéndole los deberes siempre al otro pa que luego lo implanten y sigan gobernando ellos, porque los votantes no te creas que premian a quien mas honrado es y mejores ideas tiene.... si no hace tiempo que gobernaría algún minoritario cuyo nombre me ahorraré por no hacer propaganda.

v

#5 Menuda excusa más rastrera. Se supone que esta gente cobra para hacer funcionar al país de la mejor manera posible (Rajoy es diputado, es su trabajo) y ahora resulta que tienen grandísimas ideas pero no las dicen pa que no les copien.

Si no dicen ahora lo que quieren hacer, lo triste es que aún así vayan a ganar las elecciones. Eso dice mucho de la clase de democracia que tenemos (y que tienen casi todos los países, por desgracia). En lugar de votar a un plan definido votamos a un señor que nos dice que sabe como arreglar las cosas pero no nos lo dice, no vaya a ser que todo dios le copie y el mundo se convierta en una utopía de paz y amor.

Me da asco todo esto.