Hace 14 años | Por --55315-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a elmundo.es

Han tenido que pasar cinco años y ha tenido que dispararse la tasa de paro en casi siete puntos hasta superar los cuatro millones de desempleados para que el PP de Rajoy adelante al PSOE en la estimación de voto oficial de cara a unas elecciones generales. Entra dentro de lo probable que, como ayer apuntó desde el PP su secretario de Comunicación, el trabajo del CIS maquille la verdadera situación del PSOE. Sin embargo, es un hecho que Rajoy ha optado por una oposición de perfil bajo a la espera de que el PSOE se desgaste solo.

Comentarios

oravla

Rajoy todo lo espera sentado: el declive de Zapatero, la sentencia de Gúrtel, la hora de pedir dimisiones...

D

¿perfil bajo estar toooodos los putos días insultando al gobierno?...

Espera, que es del panfleto ese, del Mundo.

toptnc

#9 Te han faltado 5 eñes en Españñññññña!!!

tocameroque

A Rajoy le puede el pasado de rancio abolengo, la lógica, la ética y va siempre al fondo desechando las formas, algo que domina perfectamente Zapatero que se revuelve como una sabandija ante la adversidad, pobre en ideas y rico en palabras.
El puñetero pueblo que no se para a pensar, sólo ve a un señor con pinta de maestrillo de pueblo o como mucho de notario venido a menos que dice muchas cosas en un tono gris, frente a un tiarrón de metro noventa con pinta de macho de anuncio de colonia barata y mucha labia gesticulando...y claro se rinde ante él.
En pongamos Alemania, no duraría ZP ni un minuto como candidato, presa de sus propios soliloquios, contradicciones, redundancias y su madera de monologuista. Fuera de España nadie entiende como con la que está cayendo ambos partidos no han hecho un pacto de estado: aquí sí, sería su acta de defunción y ellos claro, están para servirse a sí mismos no para servir a España.

landaburu

Yo prefiero Rajoy a Zapatero, me parece más serio y mejor preparado. PERO eso no quita para que me parezca un político calientasillas y lleno de complejines.

Me gustaría un partido liberal en condiciones, ya estoy harto de pijoprogres y de conservadores que se fuman un puro mientras piensan "yo no trabajo, que ya trabaja la crisis por mí".

D

Lo mas triste de todo es que en las proximas elecciones ganara el idiota este y lo haran igual o peor que los que estan ahora....

D

Dan grima tanto uno como otro. La pena es que faltan años hasta que podamos salir del bipartidismo de las narices.

R

Espera sentado porque es incapaz de ponerse en pie para aportar algo.

D

van en el mismo vagon

landaburu

#9 Vaya pluma tronco. Estoy totalmente de acuerdo.