Hace 11 años | Por Punsecito a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por Punsecito a diarioprogresista.es

Mariano Rajoy no considera que los más de 6 millones de parados que tiene España se merezcan el esfuerzo y la valentía política de lograr un gran acuerdo de Estado con las fuerzas sindicales y políticas para combatir esta lacra social y económica. Tras reunirse con los sindicatos y la patronal, el Presidente ha rechazado el ofrecimiento y se ha aferrado a sus medidas, que mes tras mes muestran...

Comentarios

e

Si ya las medidas de Rajoy nos están matando lo que proponen los sindicatos, PSOE e IU directamente es para que nos rematen a los ciudadanos.
Hay muchas medidas económicas y por tanto mucho debate en las propuestas, pero lo que más me sorprende es que todo su plan esté basado en una cantidad económica de la que no disponemos y que según ellos nos debería dar la UE(es decir, el resto de ciudadanos de Europa). Y luego son estos los de la deuda odiosa ...

Punsecito

#1 Pues yo creo que la UE no nos va dar ni las gracias, viendo como nos hemos fusilado todas las ayudas europeas

Aritsusan

Claro, para que va a cambiar lo que según él, esta funcionando tan bien?
Que vergüenza de presidente tenemos y lo peor, es que le quedan 2 años para seguir luciéndose