Hace 11 años | Por jeff_puentes a lne.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a lne.es

El presidente Mariano Rajoy eludió ayer responder a las preguntas de los periodistas en Santiago de Compostela acerca de la imputación al alcalde de esta ciudad, Ángel Currás (PP), en la «operación Pokémon». «Hoy vengo a otra cosa», fue la única respuesta del jefe del Gobierno ante la insistencia de los informadores..

Comentarios

D

Traduccion del mensaje: Españoles, que os den porculo

D

Este señor debería empezar a darse cuenta que es Presidente del Gobierno, lo de "he venido a hablar de mi libro" no sirve para ese cargo, su deber es dar explicaciones a los ciudadanos que son los que (lamentablemente) le han puesto en el cargo.

Si no sabe como se hace que revise su promesa electoral de la Ley de Transparencia esa que, extrañamente, también ha incumplido como todas las otras.

OCLuis

Si ni el presidente mismo es consciente de la importancia que ha tenido la corrupción en la crisis, dificilmente vamos a salir de ella.
No solo no ve donde está el problema sino que lo alimenta y lo potencia exigiendo a las víctimas que se aprieten el cinturón y responsabilizandoles de la crisis.

cathan

"Hoy vengo a otra cosa". Lo que significa que, como jamás va a venir a responder por la corrupción por voluntad propia, esa excusa le vale para siempre. Hay que ser HDP.

blanjayo

fue la única respuesta del jefe del Gobierno ante la insistencia de los informadores..
Los periodistas son ETA

Socavador

" Proyecto nacional" Qué miedo!. Me recuerda a esto . http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Estabilizaci%C3%B3n_de_1959

h

"España es mía y me la follo con mis amigotes cuando quiero". Disfrutar lo v...

A

vamos un yo he venido a hablar de mi libro y nada mas