Hace 12 años | Por conversador a diariosur.es
Publicado hace 12 años por conversador a diariosur.es

21.42 horas: "Cuando sepa las condiciones por supuesto que se las transmitiré a los españoles", asegura el presidente del Gobierno. Resumen de la entrevista a Rajoy en RTVE 10-9 a intervalos de tiempo a partir de las 21 horas

Comentarios

ochoceros

#7 ¿La? ¿Te refieres a LA trotona de Pontevedra?

mmlv

Hará lo que le manden sus jefes, ni más ni menos.

La palabra de este pelele ya no vale nada

Kantinero

Estoy viendo la entrevista en directo, la base de su discurso es, en este país se ha gastado lo que no se tenía por eso estamos así.

O sea erre que erre la culpa es de ZP

D

#8 Por eso las mas endeudadas son comunidades del PP. Mi ayuntamiento es del PP y no tiene un duro, literalemente, esta vendiendo terrenos para pagar. Mientras el alcalde y sus amiguitos de las constructoras se ha hecho de oro, por haber hay facturas declaradas que ni aparecen... Pero no pasa nada!

KrisCb21

y después le mandó un sms a Merkel diciéndole: ¡Qué es coñaaaa!

g

#0 ¿Tan ansias karmawhore se es para menear la entrevista según minutos sin que aún haya acabado?

conversador

#9 Perdona. Eso se llama ACTUALIDAD y es lo que diferencia a Meneame de otras redes. Así es que no digas tonterías de karmawhore y todo eso

g

#11 Me parece de karmawhore o de ansias o de como quieras llamarlo (menos bonito) menear algo cuando aún no ha finalizado.

Llámese partido de fútbol, carrera de F1, o entrevista a Rajoy. Porque no tenemos toda la información. Porque los espectadores aún no han podido asimilar lo que está pasando, aún lo están viendo.Porque cualquier cosa puede dar un giro antes de que finalice.

No son tonterías. Es simplemente respetar el principio y el fin de algo.

conversador

#15 Y a mi me parece que tú eres un poquitín "envidiosillo" . A ver ¿Que malo tiene conocer una noticia "minuto a minuto" mientras se "està produciendo? Y encima vas al Notame a hacerle "campaña negativa" @1327191 ¿A tí que te pasa hombre?

g

#19 a) No soy envidiosillo, en todo caso, envidiosilla.
b) Tu enlace no es el único que he criticado en la nota que pones.
c) El resultado me la trae floja, puedes mirar mis envíos, mi karma, lo que he ganado o no y votarme negativo: no voy a ir rastreramente negativizando lo que no crea que deba ser negativizado.
d) Mi única intención es intentar hacer de este lugar un sitio medianamente decente en relación a las normas, nunca en relación al posicionamiento de los meneantes si este no es demostrablemente erróneo. Si no lo consigo, no dejaré de dormir por ello.
e) Cualquier duda más al respecto, quedo a tu disposición.

vet

#19,#21. No seais como Rajoy, ¡salid a la realidad!

Terminó diciendo:"¡Aquí mandan mis cojones! Y punto en boca, hombre ya..."

Gilbebo

Este señor no se aclara.

El gran objetivo es: ¿gastar menos de lo que ingresamos o crear empleo? porque no es lo mismo y ha dicho las 2 en diferentes ocasiones en la entrevista.

D

No se lo va a decir nadie, va a preguntar él.

D

Dice que el año que viene sera mejor que este, como lo puede saber? si ni siquiera sabia que la cosa se iba a poner tan fea? como puede parecer tan tranquilo?

Kantinero

Sigue con el mismo discurso cínico que cuando estaba en la oposición, de hecho por su forma d hablar parece que sigue en la oposición.

Yo le noto acojonado

blanjayo

¿Me va usted a decir las partidas que tengo que reducir?

Rhoin2

Calzonazos

D

¡Qué va! va a seguir siendo tan independiente y dominante como hasta ahora. ¡Merkel, dale una colleja que se te pone gallito! El puto amo.

D

Ya nos hemos dado cuenta MARI-ANO,por eso las reduces todas y tan contento

Jack_Herer

Todos los entrevistadores de medios de derechas: El País, El Mundo, ABC, la razón y la Vanguardia. ¿Donde están Público o el Periódico?

Por cierto, a las periodistas de El País y de El Mundo se las ve bastante cabreadas.