Hace 11 años | Por Icelandpeople a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a eleconomista.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que las cosas estarán "mucho mejor" en el mes de junio de 2013, cuando termine el curso político, si el Gobierno sigue "luchando como hasta ahora y haciendo los deberes".

Comentarios

D

Pues me temo que no va a poder ser, no nos vamos a dejar un año más. Una cosa son 100 días de gracia y otra 18 meses (prorrogables).

Esto es, claro, si nosotros nos ponemos a luchar más que hasta ahora y a hacer nuestros deberes: cambiar las cosas. Si les dejamos, pues sí, seguirán a lo suyo, y no me quiero imaginar como estaremos en junio de 2013

p

Esto es la patada hacia delante y la zanahoria colgando del palito, y nosotros los burros siguiéndola. Bueno mejor dicho su electorado, que es el que le ha votado y se lo ha creído...

D

Cito:
"Es un Gobierno que gobierna y lo hace con un plan claro y un rumbo fijo", ha añadido, tras asegurar que nadie podrá decir que el único propósito que ha movido al Gobierno estos meses ha sido el interés general del conjunto de los españoles.

kelonic

#3 ¿A que conjunto se refiere?

kelonic

Si Rajoy lo dice, será verdad. Hemos comprobado que cumple lo que promete.

capitan__nemo

¿Señor Rajoy, se compromete en publico (y apostandose alguna cantidad considerable de dinero si no lo cumple) a hacer elecciones generales si su prediccion no se cumple? (apostar dinero es la unica razon por la que Rajoy cumpliria algo que dice)
¿Despues de las mentiras que ha emitido a lo largo de su carrera politica (sobre todo en campaña) cree usted que su palabra tiene algo de credibilidad?

D

Titular erroneo. Rajoy se mete en campaña electoral en Galicia y miente... (para variar)

s

Festival del humor.

D

Jajajaja me he mirado el diccionario (Español-Politico ladrón) (Politico Ladrón - Español) y traducido quiere decir que en su plan de trabajo, tiene previsto robarnos todo lo que pueda hasta Junio del 2013... y que en Junio del 2013 según estemos más o menos pobres, nos robará más o parará por temor a una pandemia que pueda afectar a su familia y asesores (que redundante son los mismo)

D

Voy a tener que seguir pagando de mi salario hasta que tengan ya llenas sus arcas a costa de vaciar las mías.?
Váyase usted a paseo!