Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Una peculiar dieta vegetariana aumentó el peso de estos animales en comparación con los que ocupaban la Península

Comentarios

m

#4 ya le voyo yo por ti y por mi

Mercromino

#1 En los Cabildos y los ayuntamientos

D

#1 No, están en Menéame y se llaman karmawhores. No dicen lo que piensan, si no los que les proporciona karma, y son una plaga.

P

#12 Lo raro es que la gente no esté con el cuchillo en los dientes con la que nos está cayendo encima, la mayoría de los políticos no tienen vocación ninguna, están en la política por los beneficios que tienen, no por querer mejorar el país, la mayoría solo quieren comer de la olla gorda y sacar el máximo posible.
Cuando escapamos de la dictadura todo el mundo entendía que iba a ser muy duro, esos políticos lo tuvieron muy crudo. Desde Felipe se empezó a llenar el patio de ratas y ha ido en aumento. España ha pasado unos años de un crecimiento brutal y solo han crecido 4 gatos porque nadie tiene dinero pero el PIB ha aumentado muchísimo.

#11 Se cree el ladrón que todos son de su condición, no proyectes tu falta sinceridad sobre mi, a ver si encuentras un comentario mío donde diga lo contrario que he dicho en #1, y sobre todo no juegues a adivino, ¿tu que sabes lo que pienso yo?

trigonauta

#1 Había entrado sólo a buscar la primera relación con los políticos, pero no me lo esperaba ya en el primer comentario... estamos con el cuchillo entre los dientes, ¿eh?

Bixio7

#12 la verdad no ofende

brintesia

#7 El fenómeno se llama gigantismo insular y hay bastantes ejemplos http://es.wikipedia.org/wiki/Gigantismo_insular

D

No explica porque se extinguieron. Aunque supongo la causa. Debían de ser de las pocas fuentes de proteína animal terrestre en la isla. Los guanches debieron de ponerse las botas. Vamos… como los pueblos andinos con los cuis.

Chrysoprase

Los R.A.G.

LarryWalters

Aún queda alguna que otra, pero su conducta es muy extraña, los científicos no encuentran explicación:

jonolulu

Maestro Aspilla for president

Pacman

#2
Es "astilla". Maestro astilla. Si te refieres al de las tortugas ninja.
Flipante ' tiene hasta su pagina en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Maestro_Astilla

D

Y luego dicen que con la verdura se adelgaza...

Maki_

Hace 2000 años? Eso fue Jesucristo, con 11 años ya practicaba milagros.

PussyLover

Ahora están en la Moncloa, el Senado, el Congreso y sitios similares. lol

atzu

Las mismas que gobiernan ahora la Comunidad Valenciana.

v

Será en comparación de las que habian África occidental, no? Porque la península les caía muy lejos...

OnekO

Ahora sabemos de donde procede el batu...

Leth

Pues en el río de al lado de mi casa las ratas no son mucho más pequeñas que esas... cuando te ven, en lugar de huir se quedan paradas mirándote fijamente hasta acojonarte.

D

#0 La península queda biologicamente muy lejos de Canarias. En todo caso debería decir el titular, como las existentes en el continente africano, no en la península. Estos del ABC son centralistas asta para las ratas insulares... Claro, estas ratas son a los del ABC lo que la raza aria a los nazis. Seres superiores lol

Acued

... y violaron a todos los monos pequeños. No os acerquéis a las jaulas del zoo, habitantes de Canarias.

gonzalovalenzuela

y no se olviden que en la SGAE todavia quedan

exleproso

Muy utiles cuando te faltan pocos puntos para subir nivel!!

F

Realmente desaparecieron porque a Dios le dio por echarse un Fallout.

m

ahora pueblan la península. llevan corbata y ocupan los ministerios...

D

Doy fe de que aún quedan ejemplares, aunque concentrados en determinados despachos públicos y privados.

eL_GoTA

que bueno lo del batu, por cierto me recuerda que tengo que ir a ver torrente :=)

D

RATAS COMO RINOCERONTESSS¡