Hace 10 años | Por caboso a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por caboso a elconfidencial.com

El papa emérito Benedicto XVI ha explicado que fue Dios quien le dijo que renunciara a su pontificado, según informa la agencia católica Zenit. Durante una de las pocas visitas privadas que concede tras su retiro, Benedicto XVI, al ser preguntado por uno de los asistentes por las razones de su decisión, respondió: "Me lo dijo Dios", siempre según la agencia.

Comentarios

D

Me gustaría conocer la versión de Dios sobre esto...

d

Quiero que me de el teléfono de su camello, esa mierda tiene que estar muy buena.

ArtVandelay

Pensar que Dios te habla... ¿no era síntoma de alguna enfermedad mental?

D

#3 Incredulo, a mi me habla todos los dias mediante voces y me dice "mata, mata, mata" y estoy mas sano que una pera, de esquizofrenia nastí de plastí, eso es un inevento de los incredulos....

Lo que pasa es que no le hago caso por pesao, le contesto que se apañe con sus rayos y que no me ralle...

AitorD

#3 Pensar que te habla, sí. Pero oírle cuando realmente te habla, no.

k

#3 Era el enlace de dios en la tierra. Si Ratzinger no podia comunicarse con él apaga y vamonos.

Vermel

#3 Caradurismo, con efectos severos sobre fanáticos. Puede que sea la única enfermedad que el que la porta no padece sus efectos, aunque a veces también.

p

#3: ¿Esquizofrenia?

D

#3 Según las mayores organizaciones psicológicas, no.

tiopio

"Si hablas con Dios eres una persona piadosa, si Dios habla contigo eres un psicótico." Dr. House.

D

Señor Ratzinger Z se lo dedico ...

pitercio

Ahí está! Funcionando el teléfono blanco.

- Triiiing!
- Aquí el dios en la tierra. Dígáméló?
- Aquí el dios en el cielo.
- Despedido! Que te pires!
- Susórdenes! Pero mándame el burofax con la fecha efectiva, los motivos y la cuantía del finiquito.

D

Normal. Es su Jefe

Trigonometrico

#2 En eso te equivocas, los caminos de Dios son inescrutables, o dicho de otra forma más castiza, no hay mal que por bien no venga.

#4 Creo que el modernismo no tiene nada que ver.

#11 George W. Bush era otro iluminado, pero además tenía bajo su poder misiles nucleares, y mató a millones de personas en Iraq para apoderarse del petróleo de su país. Creo que el papado se opuso a esa invasión.

#12 Y algunos envidian a los curas porque tienen la suerte de poder ver a su jefe crucificado.

akera

#15 no ya, lo que importa es la pasta.

Trigonometrico

#16 Los argumentos están para justificar las críticas.

D

Sí, naturalmente, supongo que en persona, y además le eligió el espiritu santo, que no debió estar muy acertado entonces, igual le mezclaron vodka con el alpiste...

mciutti

Cuando hablas con Dios, a eso se le llama rezar. Si Dios te responde es esquizofrenia. Benedicto.

arieloq

Dios ha de tener una billetera enorme, haber comprado a mas de la mitad del vaticano, probablemente sus intereses y/o negocios dependan en gran medida de la religiosa manera de ver el mundo de sus allegados y la suficiente coherencia como para darse cuenta de las trastadas que estaba haciendo este sujeto...

akera

estos veian que se les acababa el chiringuito y pusieron un papa con ideas mas modernas.para ejemplo noruega y holanda

salteado3

Técnicamente para los creyentes en la iglesia católica, el Papa toma sus decisiones en comunicación con Dios: es su portavoz en la Tierra.

Este dato, como muchas otras paparruchadas, lo desconocen la mayoría de los que se declaran católicos. Si no, de qué.

GocheCarcoche

Eso de que Dios lo había despedido ya lo publicó El Mundo Today en su momento: http://www.elmundotoday.com/2013/02/dios-despide-al-papa-de-manera-fulminante/

j

Iluminados colgados con un poder político internacional. Qué tranquilidad!!

DexterMorgan

Dios habla mucho con los creyentes. Concretamente, sienten una voz en su cerebro. Si, esa misma que sentimos todos, y que somos nosotros mismos.
Por eso los dioses siempre suelen querer lo mismo que quieren sus creyentes, y odian lo mismo que ellos y tal.

D

Que mal le sienta el Lambrusco a algunos....

Muuu

Sin duda lo mejor que hizo en la vida fue dimitir, lastima que sus colegas no hagan lo mismo