Hace 11 años | Por nonac77 a laraizterca.wordpress.com
Publicado hace 11 años por nonac77 a laraizterca.wordpress.com

Cuando vi los ganadores no me pude resisitir hacer este comentario en el blog; “la verdad es que los ganadores del absolutportfolio son una puta broma, dan ganas de no volverse a presentar a ningún concurso” Juzguen ustedes...

Comentarios

jamma

Pues yo estudié bellas artes y me dedico a la fotografía y no estoy para nada de acuerdo con el artículo. Evidentemente el Arte es subjetivo, y más en la tan democratizada fotografía. Pero los premios se han concedido a portafolios y no sólo a esas fotografías en concreto. Hay que tener en cuenta el proceso formal, tanto como el intelectual del trabajo de los premiados y no basarse en si me gusta o no la foto.
http://www.absolutporfolios.com/

Wheresthebunny

Todas las artes son subjetivas. A uno le puede parecer una maravilla y a otro una basura. Particularmente la selección de fotos del artículo me parecen mediocres, pero es mi opinión.

La joya es la del flamenco. Es nefasta.

L

Jamma, en el texto hago mi valoración hacia las series enteras, no hacia la fotografía que publiqué a modo de ejemplo. El premio del público por falta de originalidad y encuadre, el portfolio de retrato por falta de coherencia..etc, No quería aburrir poniendo todas las fotos de cada serie, de verdad, el nivel de estos fallos es muy bajo... si hay un trabajo muy de fondo en por ejemplo "Urbanología" de Lola Pineda... haciendo fotos de sombras desenfocadas, no hace falta estudiar bellas artes para darse cuenta.