El Ayuntamiento de Madrid va a cambiar el uso de unos terrenos del Real Madrid, que pasarán de ser deportivos a suelos de uso terciario, para que el club blanco erija en Valdebebas el Madrid Innovation Ditrict, un espacio urbano que permitirá que empresas, investigadores y emprendedores puedan trabajar juntos, compartir conocimientos e impulsar proyectos.
|
etiquetas: real , madrid , ayuntamiento , recalificación , terrenos , valdebebas
Los soviéticos no recalificaban mi especulaban. Y por cierto, el urbanismo de la URSS le da mil vueltas a la España del genocida Francisco Franco y a la España actual. En Madrid siguen construyendo con manzanas cerradas, sin apenas zonas verdes ni espacios para la Cultura ni para pasear.
En la URSS había zonas verdes en bloques separados unos de otros, además de parques infantiles, y una amplia oferta cultural y deportiva accesible para todo el mundo.
youtu.be/F_opAV6O1Ys?si=leGqaQBWZRKejRdQ
Jua, jua, jua.
Bien, ahora solo falta ver donde meten a vivir a esos investigadores, emprendedores y demas trabajadores y sus familias y como sera la movilidad en un Madrid ya saturado tanto en transporte publico como el trafico y las carreteras principales... me da a mi que Madrid revienta antes de que eso se lleve a cabo... volaran algunos milloncejos y no se terminará nada...
Por cierto, ya le van a echar mano a Iñaki Williams qué casualidad.