Hace 12 años | Por --266378-- a cuantocabron.com
Publicado hace 12 años por --266378-- a cuantocabron.com

Viñeta sobre un discurso político y el mensaje del mismo.

Comentarios

D

#2 que aqui no esta bien visto? Pues si cada dos por tres aparece un envio de esto y algunos hasta en portada
A mi sinceramente no me gusta nada esa pagina. No la conocia hasta que la vi por aqui y por mi podria haber seguido sin conocerla lol ,pero bueno, si a vosotros os interesa pues que le vamos a hacer yo paso y sin problemas, lo que no entiendo es el comentario ese que haces de decir que aqui no gusta y ya va con 175 de karma a estas horas y sin ningun negativo.

#5 esta claro que los politicos no aparecen por generacion espontanea, son fiel reflejo de la gente del pais. Por eso se puede aplicar tan bien aquello de "disfruten lo votado" aunque algunos tengamos que jodernos.

qwertyTarantino

#6 me baso en esto: http://www.meneame.net/search.php?q=cuantocabron&w=links&p=url&s=&h=&o=&u=
No está bien visto en tanto que muchos de los envíos que se hacen son viñetas graciosas y poco más.

La diferencia entre las que acaban descartadas y las que suben a portada es que algunas (las que suben) hablan de política o actualidad de forma verdaderamente ingeniosa. No sé si me explico.

De ahí mi comentario, que bajo mi punto de vista, esta es una de esas ocasiones, que aunque me imagino que el chiste es reciclado, dado que en la actualidad estamos con la corrupción y el prestigio político, pues eso, que lo veía apropiado.

s

#2 pues a mi me encanta esa página, puede tener muchas tonterias de crío, pero hay muchas viñetas que son una joya del humor absurdo. Pero claro, hay que saber qué meneo es humor y qué meneo es de un tema serio y sobre todo, cuando está bien mezclado ambos (como en el caso)

#6 y a mi no me gusta las noticias deportivas porque las considero totalmente irrelevantes, si un equipo gana, pues perfecto, ha ganado, pero joder, que se pase una semana hablando del tema o aparezcan 20.000 meneos toca un poco (MUCHO) los cojones. Y sobre todo porque generalmente se le denomina "deporte" al futbol (y muy de cuando en cuando, al baloncesto) cuando hay cientos de deportes mucho (a mi parecer) más interesantes y pasan desapercibidos.

Lobazo

#1 #2 #6 #8 Cuantocabrón es un cáncer, no hacen más que maltratar a los memes, ni si quiera los comentarios de 9gag son tan destructivos con el humor como lo es CC. Para empezar se tendrían que enterar que "It's Free" no es gracioso, y no lo conoce nadie fuera de ese ambientucho.

A parte de que sale más mierda que cosas buenas, los memes NO SE TRADUCEN. Es un crimen joder.

D

#14 Me casaría contigo, pero estoy muerto.

Lobazo

#18 Pero podemos hacer otras cosas de casados aunque estés muerto.

D

Normalmente no menearía algo de CC.... pero es tan brutal lol

#14 La gente ya es pureta y enteradilla hasta para gilipolleces como los memes...

Lobazo

#22 Sólo se necesita (buen) sentido del humor.

D

#28 Todo el mundo cree tenerlo, pero luego nos hacen gracia las mismas chorradas

ElTioPaco

#5 Que la gente es idiota, ni mas ni menos

McLaud_

#5 Que se vota sin pensar, que solo piensan en blancos o negros y no dejan lugar para los grises. Y es en los matices donde hay diversidad, también para elegir.

Sl2

nEwI

#5 que somos borregos.

pepsicola

Esto era un mail del MSN que ya rondaba antes de la crisis letal 2008, es atemporal completamente.

wochi

#15 Yo recuerdo haberlo leído hace años, la pena es que siga vigente

IndividuoDesconocido

#11 #17 #23 En google la versión más antigua que he encontrado es del 2004, que creo recordar que es cuando yo la leí por primera vez http://plataformaipc.galeon.com/intro.html

peregrino

#24 en mi blog lo puse antes, seguro, y empezamos con él en 2001

D

Cuando lees de abajo arriba de humor no tiene nada, es la triste realidad.

ikatza

Siendo cuantocabron, doy por supuesto que un adolescente de quince años ha leido en alguna parte el discursillo este y se ha limitado a meter caritas rageguy con el paint.

JRMora

Usan al menos dos viñetas, una creo que de Faro (la del político de espaldas) y la de abajo es esta:

peregrino

Es un chiste más viejo que el mear, lleva llegándome al correo desde, no exagero, 1998 (y porque antes no tenía Internet)

r

Una viñeta de CC en Meneame? Hacendado me hayo!

Tristan_Astrosol

Como la vida misma

ElCascarrabias

Esto mismo lo envié hace unos días, pero sin dibujitos: El Mensaje Oculto de los Políticos [Humor]

Hace 12 años | Por ElCascarrabias a iberaldea.es

P

Meneo porque no lo conocía (parece que soy el único ¿habré vivido en otro planeta?). Está muy currado y bien logrado, así que, aunque sea viejuno, es bueno menearlo para que la gente que no lo conocía lo lea.

mciutti

Esta página no suele gustarme y de hecho cuando se menea como humor suelo votar "erónea", pero esta vez lo han clavao: meneo.

e

Oooooooold!!

Enzo_

Esto no es humor, es realidad!
Por cierto, estos de cuanta razón buenísimos lol

D

Dios mio, este gráfico es una genialidad.

N3RI

No lo leí, pero lo voto igual porque veo que muchos acá lo están votando (