Hace 15 años | Por --122715-- a malagahoy.es
Publicado hace 15 años por --122715-- a malagahoy.es

La mezquita ubicada en la calle Ingeniero de la Torre Acosta amaneció ayer con varias pintadas racistas en los muros que la rodean. Se trata de lemas con tintes xenofóbicos y que están acompañadas de símbolos neonazis como la cruz celta y que están firmadas por Skinheads Málaga.

Comentarios

ikatza

#1 Pues a mi me dá que son los propios chavales los que hacen las pintadas.

D

Romani ite domun!...err Romani eunt domus!

D

Copio y pego, pq no deja de ser inquietante: Muchos de los grafitis se realizan en el entorno de centros escolares, lo que es considerado por los expertos como la forma que tienen los grupos de cabezas rapadas de conseguir nuevos adeptos.

Raziel_2

#8 "ahora lo repites 100 veces, y como no termines al amanecer, te corto los los cojones"

grima

#9 lo haría creeme que lo haría pero meneame me banearía y no estoy seguro de que sepas con quien estás hablando, por lo qué veo mis cojones a salvo.

c

#2, me lo has quitado de la boca, aunque yo iba a decir "gilipollas".

grima

#7

D

La hijoputez no conoce límites

c

#5, gracias, descartados esos tres nos quedan, más o menos, 499997 malagueños posibles. Dios, qué vergüenza de ciudad en la que nací.

D

Borregos hay en todas las ciudades... lo que habría que hacer es detenerlos y hacer que limpien la mezquita

Luego que respondan ante la justicia no por las pintadas, sino por el contenido de las mismas... Apología del nazismo, y mandarlos una temporada a limpiar los retretes de los comedores sociales, ese sería mi castigo.

D

Y esos tontos del culo por qué no emplean símbolos que les identifiquen mejor, en lugar de cruces celtas?
Que tal una cabeza sin cerebro y con kilo y medio de mierda en su lugar?