Hace 12 años | Por Kabu_ki a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elmundo.es

Un día después de asegurar que uno de los hijos de Gadafi, Mutassim, estaba acorralado en uno de los últimos barrios gadafistas de Sirte, los rebeldes han anunciado su captura.

Comentarios

D

¿Cuántos hijos tiene Gadafi?

Va a resultar que es un fucker and destroyer.

Kabu_ki

#1 El coronel Gadafi ha tenido ocho hijos, de ellos destacan:

Saif al Islam Gadafi, designado por su padre como su único sucesor legítimo. Posee un grupo de medios informativos que incluye televisiones por satélite y periódicos de capital privado. Muy abierto a Occidente.
Muhammad el Gadafi es apasionado por el fútbol y carece de interés por la política. Único hijo de su primer matrimonio.
Al-Saadi el Gadafi , coronel y jefe de las fuerzas armadas libias. Mantiene buenas relaciones con Muhammad VI de Marruecos y Abdalá II de Jordania. Futbolista retirado de la Serie A italiana.
Aisha el Gadafi (o Ayesha el Gadafi), única hija, quien usa vestimenta moderna occidental, estudia en la Universidad para obtener el doctorado y es opositora al "imperialismo americano".
Hanibal el Gadafi , el menor de sus hijos, quien fue detenido, junto con su esposa, en Suiza el 17 de julio de 2008, acusado de maltratar a dos empleadas domésticas. Este incidente provocó a finales de julio de 2008 que el coronel Gadafi suspendiera la venta de petróleo crudo a Suiza, tras las manifestaciones populares de espontáneos libios frente a la Embajada de Suiza en Trípoli para exigir una disculpa del Gobierno suizo.

r

una trola mas de la propaganda de guerra ya desmentida (despues de que el propio "detenido" apareciera en la radio libia).
Libia: comandante del nuevo régimen desmiente captura de hijo de Gadafi

Hace 12 años | Por rikidpr a noticias.terra.com

W

A mi los rebeldes estos de al Qaeda.. no me pintan nada nada bien.... con la onu etc etc detrás ... me da que es una guerra en la que nos estamos equivocando mucho mucho.. cuando todo esto acabe tendremos un pais musulman radical, a igual que afganistan, irak .. etc etc...