Hace 5 días | Por Esteban_Rosador a diario16plus.com
Publicado hace 5 días por Esteban_Rosador a diario16plus.com

Por lo que ha trascendido hasta el momento ninguno de los testigos aportó nada nuevo a la causa, al menos nada importante y definitivo como para procesar a la primera dama por tráfico de influencias. Ni confesiones sobre maniobras ilegales, ni documentos comprometedores, ni cobro de mordidas o comisiones, ni chanchullos de ningún tipo. Desde fuera del juzgado, la sensación que nos llega es que se trató de un máster más de la Complutense, como otros muchos que se organizan cada año en el campus.

Comentarios

comadrejo

#3 ¡Comunista!
Mas allá de podemos, venezuela y el perro no hay recorrido judicial.

Ed_Hunter

#3 es que son compañeros ¡Coño!

No se sabe si de pupitre o de lavabo de discoteca, pero algo han compartido.

x

#3 hombre habrán llamado a los 16 Puntos que hay en España y verían que no encajan con lo relatado.
https://apellidos.de/apellido-punto

reithor

#3 Por puntualizar, los 7291 ancianos son una pequeña parte de los muertos que se podían haber evitado de haber tenido un sistema sanitario robusto y bien financiado en lugar de bajo mínimos, como han tenido desde hace décadas. Es como pensar que los 39000 asesinados de Gaza son los únicos, por ser la cifra que se ha podido contar, mientras se sabe que una gran parte (puede que más del 80%) de las víctimas es incontable al no haber modo de obtener información.

Shingo

#3 abogados cristianos esta en ello

m

#3 lo primero es difícil porque hay muchos nombres que empiezan con M y lo segundo ya se resolvió, fue el coletas, que lo dijeron los fachas en la tele

cromax

#2 Pero, además no sé qué esperaba este lumbreras.
Lo que no van a hacer estos testigos es correr el mínimo riesgo de terminar como Barrabés: investigados con pruebas de lo más endeble.
Así que a cualquiera que cite negará hasta que el agua moja para que no le salpique la instrucción, por llamar de alguna manera a este sainete.

tetepepe

#2 Como en la edad media, los bufones obedecen y entretienen a quien les paga.

Aergon

#2 Se hace el ofendido por algo que sabía perfectamente que iba a ocurrir, lo del juez ese no es enfado si no puro teatro, y como no los periodistas colaborando con la pantomima de la mafia.

c

#11 lol

manc0ntr0

#11 jajaja muy bueno

c

#11 Es interesante ver como las quejas del PP contra el gobierno del PSOE son de lo más genéricas, sin concretar absolutamente nada nunca.

sauron34_1

#11 venía a decir lo mismo, que ya redacte la sentencia que él busca y punto.

G

"Rebote monumental"



Este titular parece orientado a una audiencia un poco infantilizada, me da a mí.

Fernando_x

#18 Mejor habría sido usar "pataleta"

Arkhan

#18 Si te dijera que a la primera lectura del titular en Feedly he leído "Rabote"...

w

#18 Debería usar el equivalente "reproche judicial".

U

#5 Le está saliendo lo que quería: no declaran contra Begoña, y de esa falta de declaraciones, podemos deducir muchas cosas...

pedroj

Titular al nivel de menéame

Digo y pregunto, si a Otegui se le tuvo que repetir el juicio porque una jueza dijo "Ya sabía yo que usted no me iba a contestar esa pregunta"

, entonces cuando un juez se pilla un cabreo monumental ¿qué se hace?

*Tb tengo curiosidad como los de uno y otro bando hacen de su capa un sayo con este comentario/pregunta legitima.

f

Con las gafas tintadas típicas de cacique mafioso fascista, un clásico.

Ya ha cumplido su papel. A pesar de no tener nada en contra de la mujer de presidente y el ridículo que esta haciendo (flaco favor al poder judical), la jubilación forzada en otoño del próximo año, al vejestorio con reconocida trayectoria judicial como afinador de ex-fubolistas del realmadrid que no pagan deudas y directivos de El Corte Inglés, a este fachosaurio ya se la sopla todo.
Los peperuzos han calculado los tiempos muy bién para su inmolación circense final.

Prevarica que algo queda.

T

como para procesar a la primera dama.

Que cojones acabo de leer?

a

#15 Venía a ver si era mi imaginación o no... Primera dama escriben, tal cual.

m

#70 Si eso es lo que has entendido de ese comentario ...

LaVozDeLaSabiduria

#73 pues estaría encantado de que me lo explicaran si he entendido mal. Si me he equivocado con mi interpretación con gusto lo aceptaré y me disculparé...

m

#74 Pues explica que Begoña ya estaba haciendo masters antes de que Pedro Sánchez fuera siquiera secretario general del PSOE, por lo cual no es un caso de nepotismo.

Y apunta a un caso de nepotismo en la judicatura.

De ahí tu sacas que "se puede ser corrupto y no pasa nada porque la sociedad es corrupta". Reconocerás, si eres honesto, que tu frase no sale de ningún sitio del comentario al que respondes.

JJ_Bang

#77 Rectificar es de sabios, seguro que te contesta.

LaVozDeLaSabiduria

#77 Estás obviando esta parte del comentario:
Anda que no hay ejemplos más palmarios de nepotismo en todas las capas de la sociedad

Añadido a la PD:
Nepotismo también es que la incompetente de la hija del juez esté donde está

Eso es exactamente lo que pido que se me explique si es que, tal como afirmas, he interpretado mal. Porque aparentemente reconoce que el caso de Begoña es, como mínimo, dudoso, pero que hay otros peores. Aunque seguro que tú estás en su mente y sabes exactamente lo que quería decir.

A

Exigimos el vídeo del juez poniendo caras…

MaKaNaS

#59 Tu en cambio lo de tener un mínimo de educación para hablar como una persona normal y sin taras psicoemocionales es pura utopía...


Palabras literales de tu cosecha:


"así que exactamente eso: un máster más de la UCM"


Venga a pastar, "majo".

elmakina

#62 buf, ya veo que lo de comprender una frase en el contexto de un comentario completo se te resiste... De ahí vienen los problemas...

Javi_Pina

Da igual, la pena de telediario no se la quita nadie y las portadas de periodicos tampoco.

Nube_Gris

La impunidad es la gran costra de nuestra democracia... y si hablamos del número de aforados que tenemos comparándolo con el de otros países se entiende entonces todo el dinero de la corrupción y todas las causas contra la corrupción que se pierden en nuestro país, o que se anulan porque prescriben, o por errores en la tramitación, etc... España es un cachondeo, es un coto donde tipos como este juez permite que unos se salven y otros se hundan.

javi_ch

El juez Peinado empieza a chochear. Que lo jubilen ya, por favor.

MadalenaBrava

#64 Entonces lo de la investigación prospectiva del juez corrupto éste todo bien según tú no?
A otro perro con ese hueso

elmakina

#84 ten un poco de decencia y no inventes, que yo no he dicho nada de eso.

MadalenaBrava

#87 Ya ya, pero que no te pronuncias sobre lo que hace el tipejo éste con toga.

A otro perro con ese hueso

elmakina

#88 lo dirás tú... Revisa mi historial...

MadalenaBrava

#89 Uuuh pegas y más pegas, raro... A otro con ese hueso

elmakina

#90 venga, por bocazas, que en este mismo meneo tienes un comentario en el que lo califico como cantamañanas y lacayo.
Pero tú a lo tuyo, que es hablar sin tenee ni idea...
Cuando quieras vuelves, que te llevas otra en el hocico.

mariKarmo

Que luego nos dicen que la justicia es imparcial y que hay que respetarla JA

NoPracticante

El que pueda hacer que haga.

Da igual. El objetivo no es condenar a nadie. Eso es irrelevante.

Lo importante es que ocupe titulares de prensa y televisión durante meses. Luego, cuando todo quede en nada, el asunto quedará en algún pie de página y el daño electoral ya estará hecho. ¿Y lo bien que les salió contra podemos?

xyria

Y a más que le irá el rebote. Me da que está un poco gagá y su afán por pasar a la historia le jugará una mala pasada.

Arkhan

#4 A lo mejor le acaba saliendo al contrario de lo que pretendía.

c

#10 En la mano de Sanchez esta reformar realmente el CGPJ. Pero la agenda bipartidista tira mas que la democracia.

o

#4 De momento la derecha son proyecto político todas las encuestas les dan mayoría entre las 3 patas de estos rancios y sin ideas de país ninguna, así es que con el Aznar diciendo el que pueda hacer que haga no les va mal.

PD: Que pena de conciudadanos que votan en masa a gente que no propone nada

eb0la

#19 Y este circo parece que les está dando réditos. No va a parar.

LázaroCodesal

#19 #31 Faltan !!años!! para las elecciones.
Alguien ha calculado mal.

eb0la

#66 El desgaste lleva tiempo. Y una de las cosas que planteaban era una moción de censura a mitad de legislatura a partir del momento en el  que no hubiese otras elecciones por medio. 

LázaroCodesal

#85 Lo decía por aquella frase de "El poder desgasta, pero más desgasta la oposición".

cromax

#4 No está gagá. Lo he repetido varias veces y es lo más lógico: está a punto de jubilarse y le sale gratis aunque prevarique sin parar.

Catacroc

Espero que Peinado este infiriendo fuertemente algo de tanto silencio.

vviccio

El juez pescador.

Ludovicio

#60 Céntrate más en la parte de que sabes perfectamente que el caso se Begoña Gómez es un invento y estás mintiendo.

elmakina

#71 ¿Cuál es el invento? ¿Es falso que a Begoña Gómez le crearon una cátedra ad hoc en la UCM para ponerla de directora después de una reunión con el rector en la Moncloa que este ocultó? ¿Dónde está la mentira aquí? Venga, aclárate, crack.

johel

visto el titular aviso; no es el mundo today.

HASMAD

Es lo que tiene hacer investigaciones prospectivas.

c

Este juez no irá la cárcel, lo que es una vergüenza para todos.

poyeur

Para mí la noticia es que haya un juez trabajando en agosto

c

#45       en verano disminuye el numero de noticias. Momento perfecto para sacar esto. Pero eso tu ya lo sabes

jacm

Pues si no han declarado contra Begoña, corren peligro de ser imputados.

Lamantua

Ridículo made in Spain.

p

se ha cogido una pataleta porque los testigos no dicen lo que él quiere que digan.

T

No se preocupe señor Juez, si insiste, tarde o temprano encontrará a alguien que le diga lo que usted quiera.
La estadística es así de buena, .... y así de puñetera.

Pues como no se de prisa se tiene que jubilar y todavía no tiene "arreglado" el tema del "almacén" de La Adrada.
O mueve el culo o se queda con el culo al aire.

borjamari

¿Qué, nos echamos unas denuncias al tal Manolo Rajoy y la matancianos esa? De estos tenemos más recortes quel juez acicalado.

Mathrim

Joer con Begoña... Que utilizo sus contactos para beneficio propio? Sin duda. Ilegalmente? No creo, sería torpe. Ética ente discutible? Por completo.

Ahora, el día que dejemos de lado las rencillas entre políticos y pongamos el foco en los verdaderos problemas de este país, empezaremos a avanzar algo

c

#43 Ética ente discutible?

No parece que hayan conseguido encontrar ni siquera eso.

l

Cortina de humo para no investigar al hermano de P Sánchez y cuñado de Begoña Gómez.

elmakina

Tristemente el nepotismo es lo habitual en la universidad española, así que exactamente eso: un máster más de la UCM...

elmakina

#6 claro que hay muchos casos de nepotismo, pero lo de la universidad es de coña, más teniendo en cuenta que es una institución pública (en tu empresa o chiringuito privado enchufa a quien quieras).
Y no cuela si me quieres vender como normal que la UCM cree una cátedra ad hoc para darle la dirección a la mujer del presidente del gobierno, por mediación directa del rector después de una reunión secreta en la Moncloa (y es secreta porque la ocultó expresamente en un primer momento), en base a unos supuestos méritos que son de chiste. A otro perro con ese hueso.

LaVozDeLaSabiduria

#6 entonces se puede ser corrupto y no pasa nada porque la sociedad es corrupta. Y la cantidad de votos positivos que cosechas con semejante barbaridad...

T

#6 Tiene pinta de que no coneces la universidad.

a

#14 Claro que la tiene. Y creo que quedó bastante claro cuál es.

elmakina

#14 el juez Peinado es un cantamañanas h un lacayo al servicio de los intereses de la derecha, ya que lo preguntas.
Ahora ya es decisión tuya usar este hecho para justificar un caso de nepotismo en la universidad, que supongo que es lo que pretendes, y así nos va...

S

#1 El problema principal para el juez Peinado ahora es que su criterio, si es acusar a Begoña Gómez de un delito, va a poner también en la picota a compañeros y superiores que dan o han dado másteres en la UCM. lol Hay mucha gente esperando que abra ese melón.

elmakina

#29 sí, es que lo de Begoña aunque no sea ético, creo que no es nada raro ni excepcional dentro de la universidad en España (por desgracia).

Ludovicio

#1 A la derecha de este país ya no le hace falta ni esforzarse para mentir. Ya lo hacen sus votantes.

Y, por cierto, a nada que abras alguna enciclopedia descubrirás que el nepotismo es algo definitorio de la derecha política. Un dirigente de derechas que no lo practique está traicionando su ideario.

elmakina

#34 blablablabla. ¿Qué cuento es ese de la derecha, si estoy hablando de las universidades? Es que menuda chorrada...
¿Como la derecha es corrupta no se puede denunciar el nepotismo en la universidad? No entiendo lo que quieres decir, la verdad.

MaKaNaS

#1 Los que se hacen en la Juancarlos I son un dechado de honestidad y buenas prácticas en cambio

elmakina

#41 he hablado de la universidad española, que es una vergüenza en general, no sólo de la UCM. Aunque supongo que leer y entender es mucho pedir en tu caso.