Publicado hace 14 años por thombjork a editorialcartoonists.com

¡La recesión ha terminado! Al menos para algunos [Eng] [Viñeta]

Comentarios

Krisiskekrisis

"Ah, pero... ¿las clases sociales no habían desaparecido?"

(Agapito Creyente, alimentado con televisión desde los tres años de edad).

Genko

Cómo se parece el estilo de este tío al de Gallego & Rey

D

¿Qué recesión?

Zabir

¿Humor? Es la puta realidad, y no tiene gracia...

a

Excelente metáfora visual!

lanenabea

Yeah man! It´s Really good

D

These guys have really good ones!

D

y yo que creía que pertenecia a la clase media... voy a tener que dejar de trabajar

sabbut

#14, #16: Las clases medias son las clases acomodadas. Recordemos cuando protestaron las clases medias contra la subida de impuestos a los que cobraran más de 60.000 euros al año: las protestas se debieron a que les iban a subir los impuestos a ellos.

En realidad, el concepto de clase media es engañoso, porque la gente suele creer que se trata de la clase más numerosa o la de la gente que cobra los sueldos más normalitos (ni mucho ni poco). ¿Habrá que empezar a hablar de la "clase mediana", la que tiene unas rentas alrededor del percentil 50?

D

http://editorialcartoonists.com/cartoon/display.cfm/77930/
esta es BRUTAL y no necesita traducción

s

#7 Yo la necesito

MrAmeba

#11 TRaducción: Esperanza
Creo que lo que necesitas es mas una explicación que una traducción.

D

#11 la viñeta para mi expresa simplemente que a Obama se le ha quedado muy grande la imágen que de él se ha vendido de esperanza y futuro, es simple pero brillante contraponer ese gran cartel que se hizo tan famoso con su pequeña figura como individuo que, por sí sólo, es incapaz de cambiar nada.

Quizás alguien interprete algo más, yo llego hasta ahí

D

Al capitán le falta la narizota de judío.

R

Muy significativo que el que esté en el poder sea Ben "Shalom", y no Obama.

Y todavía quedan idiotas que defenderán la estafa FiAT y las políticas "solidarias" keynesianistas.

j

es un foto de la mas pura realidad..

Kerensky

Lo preguntaba ayer en otra noticia, y aun sigo con la duda, ¿como se diferencia la working class de la middle class ? ¿son conjuntos excluyentes?

Krisiskekrisis

#16 Los miembros de la clase media creen tener un cierto control sobre sus vidas. Tienen una cierta titulación académica o una pequeña propiedad, o contactos en la clase alta.

En realidad, la clase media solo existe en los discursos de la derecha, donde es una entelequia que igual sirve para criticar los impuestos a los ricos que para certificar el fin de la historia.