Hace 13 años | Por rook1 a elplural.com
Publicado hace 13 años por rook1 a elplural.com

Cae Grecia, cae Irlanda, pueden caer Portugal e Italia, .....

Comentarios

D

Receta de ZP, el iluminado, para sacarnos de la crisis:

¿Qué crisis?

D

Me gusta el plural. Son sobre todo consecuentes:

a) Negaron la crisis como ZP y llamaron al PP catastrofista y antipatriotas
b) Reconociero la crisis, pero sólo como un pequeño problema
c) Gritaron alborazados con los brotes verdes que nadie más vió, y cargaron contra el PP por negar lo que según ellos era evidente.
d) Dieron saltos de alegría con el crecimiento paupérrimo.
e) Reconocieron que los ajustes eran necesarios y alabaron a ZP por su sentido de estado al aplicar dichos recortes cuando la semana anterior, con ZP, afirmaron solemnemente que dichos recortes eran perjudiciales

Y ahora entramos en la nueva táctica:

f) los otros aún son peor que nosotros.

Anda, por lo menos LD también sacude al PP, porque son Neoliberales más radicales, pero le sacude. El Plural no deja de ser un panfleto que podría publicar Ferraz. El único que se mostró desengañado con todo esto fue Carnicero y lo apartaron a un lado.

Nirgal

Bueno, mi primo tenía lo mismo. Según él, la causa de la crisis era que se habían acumulado deudas, y la solución era lo más simple del mundo: "Que todos los que deben dinero lo paguen"

Por supuesto, me quedé ojiplático ante tal despliegue de perspicacia. ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido?

E

Y la receta contra la desnutrición en el tercer mundo es comer, ¿no?

Pierre79

jajajaja... que grande es Rajoy... está dejando caer a medio mundo y cuando le voten (porque si no le votan no desvelará nunca la receta secreta) será España el país que más crezca... y él será considerado el gran líder que sacó al mundo de la crisis gracias a la locomotora de España.

Ajusticiator

por lo tanto si Rajoy tiene la solución y deja que Europa caiga es que es el que permite que la crisis haga estragos ¡a por él!

D

La solución que encontró Bush a los incendios forestales era talar los bosques...
Pero esto es más del Captain Obvious http://distractible.org/wp-content/plugins/RndmImgs/Capt%20Obvious%20arms%20crossed%202.jpg

D

Pues Rajoy podía haberle vendido esta receta a todos esos países y ahora estaríamos de pm... Chato, qué poca visión comercial...

MEV

Yo estoy esperando a ver qué dirá toda esa gente que le echa la culpa del paro al PSOE cuando llegue Rajoy al poder y, para bajar el paro, abarate más el despido, baje el salario mínimo, etc.
Entonces sí que nos reiremos.

(Y esto no es defensa alguna del PSOE)