Un algoritmo de inteligencia artificial desarrollado por un equipo internacional de científicos de 8 universidades y centros de investigación alrededor del globo ha conseguido reducir el número de ecuaciones involucradas en un problema de física cuántica de 100 000 a tan solo cuatro, y sin perder precisión. Este resultado es un paso de gigante considerable en el estudio de sistemas de muchos cuerpos como, por ejemplo, un sistema con muchos electrones, y ha sido publicado recientemente en la revista Physical Review Letters.
|
etiquetas: física cuántica , ecuaciones , algoritmo
Pues espero que no les salga un Frankenstein
Parece que es duplicada, sí, pero que leches importa! No será mejor darle cuanta más difusión mejor? Joder que no estamos hablando de la isla de las tentaciones! Qué ganas tú con el negativo? Karma? Una meneame limpia y pura?
Qué asquito lo de los negativos de verdad
Dudaba pero tras tu comentario borde negativo al canto por duplicada.
1.- El beneficio es que llegará otra a portada nueva, sin repetir esta.
2.- La frase final de tu comentario suena borde.
Si no es borde lo parece, y mis disculpas.
Lo que dices que llegará otra a portada, ¿de dónde lo sacas? Algo recuerdo de hace años sobre cuáles aparecen en portada y cómo se calculaba, pero ya no lo localizo...
Edit: Por cierto, lo que si encuentro es esto:
(*) No se considera duplicado un enlace si se envía a las distintas comunidades de menéame (por ejemplo un mismo enlace/noticia se puede enviar a deportes.meneame.net y/o a meneame.net)
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta#user-content-Votos_ne
Así que, en efecto, no sería duplicada porque esta está enviada a |Ciencia y la otra a |Cultura!!
Pero es que además NO es duplicada..... mira lo que digo en #11
Qué ganas tú con el negativo?
Nada, lo mismo que me cuesta
Karma?
Nunca me ha interesado
Una meneame limpia y pura?
No participaría en ella
Pero al fin y al cabo me das una respuesta... "es una forma de que estos debates se mantengan interesantes"... Lo veo totalmente válido, pero igual no te das cuenta de que es, creo, un comportamiento egoista...
Para ti hace que se mantenga interesante (no se muy bien por qué, pero bueno), pero ese voto lo que consigue es impedir que OTRAS personas puedan acceder a participar en ese debate...