Hace 10 años | Por Thelion a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por Thelion a fayerwayer.com

Las ventas de cámaras siguen cayendo mientras todo el mundo tiene un móvil con cámara en su bolsillo. ¿Será esta la era Post-Cámara?

Comentarios

Kódax

#4 Eso lo sabes tú y lo sé yo, pero explícaselo a un usuario medio de un Samsung Galaxy S3, S4, o SX. Te ven con cara rara por usar la réflex, no son capaces de entenderlo.

B

Yo creo que hay algo que este articulo no tiene en cuenta.

Yo tengo un movil "normal" de unos 150 euros, y una camara compacta de unos 80 euros.

Quizas el Nokia 1020 se acerque a la calidad de mi camara, pero esque vale mas de 400 500 euros!


Por lo tanto yo seguire tirando de camaras compactas, ya que la diferencia en la calidad es enorme en comparacion con los moviles de rango medio-bajo. Y eso que no se usarlas con todo su potencial (cc #4 #7)

D

#4 Cómo usa la gente las reflex? Hay alguna norma para sacar un mínimo de fotos de vagabundos en blanco y negro al año, o de atardeceres nublados, o de plantas?

Si uso una réflex para sacar fotos familiares, o fotos de mi chica en la playa, me atacarán los gafapastas con sus teleobjetivos de 55 - 250 mm. polarizados?

coliflor

#10 Mal, las usa mal.

Thelion

#3 En mi caso, tengo una de esas digital normalilla. Todavía me la llevo de viaje porque mi móvil de noche nada de nada, pero si no fuera por eso la verdad es que la jubilaba.

santim123

Cuantas reflex habrá que no han pasado del modo de disparo automático jamás.

D

¿Será esta la era Post-Cámara?

No, siguiente pregunta.

jonolulu

2014 será el año de linux en la cámara

asensio

Vendo reflex con objetivos opel corsa. Pocos disparos. Bien cuidada

Dene

El problema es que si las grandes se hunden en el mercado de la camara mediocre (compacta) posiblemente tener una reflex decente acabara siendo cosa de pros y de gente con mucha pasta... si algo había pasado en los ultimos años era que el precio en general, estaba bastante apañado en reflex de precio gama baja-media pero con unas prestaciones muy buenas.

D

Yo creo que soy un claro exponente de lo que está ocurriendo, a mí jamás me ha llamado la atención el mundo de la fotografía, cuando he ido de viaje nunca he llevado conmigo una cámara de fotos, entre otras cosas porque nunca he tenido.

Ocurre que ahora llevo un móvil que me sirve como gps y mil cosas más, entre ellas la de hacer fotos... y ya que está ahí pues hago alguna que otra. He de decir que a veces sorprendo a algún aficionado con su reflex mirándome malamente cuando disparo con el móvil, lo cual literalmente me suda la polla.