Hace 17 años | Por trompic a bancaonline.openbank.es
Publicado hace 17 años por trompic a bancaonline.openbank.es

Acaban de sacar una oferta en openbank en que regalan 70 euros (+12,35 de retención fiscal) por abrir una cuenta por internet, no piden apenas requisitos simplemente tener entre 18 y 30 años y abrir la cuenta por internet con 150 euros, otra de las campañas agresivas de esta filial del Banco de Santander, lástima que algunos no podamos acceder a ella :(

Comentarios

jotape

#3 ¿A quién le habrán quitado esos 70 euros para dártelos a ti?

jotape

Guau, 70 euros, no veo el momento de adquirir el yate que tanto tiempo llevaba esperando...

PS: ¿Se ríen de nosotros o es sólo impresión mía?

D

Requisitos:


· Tener entre 18 y 30 años.
· No haber sido cliente de Openbank antes del 4 de octubre de 2.006.
· Esta campaña es incompatible con el Depósito Anual 4% para nuevos clientes y el Depósito Bienvenida.
· Ingresar en tu nueva cuenta corriente un saldo superior a 150 euros y mantenerlo al menos hasta el 29 de diciembre.
· Fecha de abono del regalo 15 de enero de 2.007.
· Promoción válida para las 3.000 primeras cuentas.

DZPM

Muchos bancos hacen cosas así. ¿De donde creéis que salen los "regalitos" (vajillas, electrodomésticos, etc). Se llama "fidelización", y nunca ha habido quejas.

D

Esto es serio? Se puede sacar toda la pasta a los dos dias? Incluidos los 70 euros?

D

#12 pues yo me he dado de alta perfectamente con FF 2.0...

D

#1 "A caballo regalado............. gracias tronco(palmadita en la espalda)!!!"

D

#7 [vajillas, por favor]

Qué hacer, ¿alguien ha picado, y me lo cuenta?

Morgan

Los bancos hacen revisión de comisiones en Diciembre, lo que quiere decir, que para la cuenta que saques te quitarán unos cuantos euros de comisiones si no tienes la nómina domiciliada ahí y solamente tienes los 150 euros.

Entonces el regalo de 70 euros se reducirá un poco.

trompic

leer un poco, la cuenta corriente es gratuita sin comisiones al igual que ING direct, ya lo dice DZPM es una estrategia de fidelización en población joven al que con el tiempo le pueden sacar el dinero por otra via, comisiones de bolsa o fondos, es una forma rápida de conseguir 70 euros, una revalorización del 47% de los 150 euros que has ingresado en dos meses, espero que alguno lo aproveche y entre en las primeras 3000 solicitudes, a los demás pamplinas, ajo y agua, que la envidia es muy mala.

BonJovi

El formulario de alta no va con Firefox 2.0, cascan las listas desplegables.

D

Me he sacado este mes más de dos mil limpios con un fondo de alto riesgo... háblame de millones y entonces sí se me caerá la baba.

ignatius

La fonera cuesta bastante menos, pedirla te ata bastante mas, y habia alguno que daba palmas con las orejas si se la regalaban...