Hace 14 años | Por landaburu a mitosyfraudes.org
Publicado hace 14 años por landaburu a mitosyfraudes.org

En el festejo del Día de la Tierra, su Madre Naturaleza le hizo un espléndido regalo: la extensión de los hielos del Ártico es la más alta registrada desde 2002, llegando a superar la media 1979-2000. Esta excelente noticia, que debería de llenar de alegría a quienes lloraban y gritaban a todos los vientos la inminente desaparición de los hielos árticos para el año 2012, les ha caído muy mal. Claro, a nadie le gusta comprobar cómo las profecías exageradas que fracasan estrepitosamente no contribuyen a mantener su futura credibilidad.

Comentarios

jm22381
Graphen

#3 Que sea parte de lo que hay en el blog no quiere decir que sea parte de la noticia, sino que es una opinión del que haya escrito la entrada. Yo personalmente votaría esta sensacionalista y me buscaría una noticia de verdad que hable de lo interesante, sin insultar a nadie.
Si luego a ti te parece bien esa opinión y quieres publicar que a los ecologistas les parece mal la subida del hielo de los polos, es cosa tuya, pero para mí personalmente no tiene mucho interés a menos que haya enlaces a sitios donde se demuestre que eso es verdad.

Es una opinión personal, entiendo que a otros os pueda parecer así más interesante.

landaburu

#4 Con todos mis respetos no veo los insultos por ninguna parte. En el blog si que hay algún epíteto más o menos faltón, pero sin llegar al insulto.

No se puede decir lo mismo de muchos de los que defienden el cambio climático antropogénico. Pon en el buscador de menéame Negacionistas, eso si que es un insulto. Verás que las noticias climáticas salen mezcladas con las de quienes niegan el Holocausto y otras barbaridades.

Un saludo.

sorrillo

Sin duda es una muy buena noticia, debería llegar a portada.

Graphen

#1 Para mi gusto debería llegar a portada con otra entradilla. Utilizar una buena noticia para insultar a otros, y encima sin pruebas de que esa es su reacción de verdad...

landaburu

#2 Es que parte de la noticia es precisamente eso, como multitud de "buenas noticias" pasan desapercibidas e incluso llegan a considerarse políticamente incorrectas.

D

¿Qué hay más hielo? preparate para que te acusen de amarillista, negacionista y demás lindeces, el mundo se va al carajo por culpa del ser humano, cambio climatico (ya sea calentamiento, enfriamiento, o estado gaseoso)

landaburu

#7 Estoy preparado para lo hoguera en la plaza.

reus

Venga, pues ya podemos contaminar todo lo que queramos, que no pasa nada...

libroblanco

¿caray por que un año haya más hielo ya se ha roto la tendencia de 30 años?

Por favor alguien que le de unas nociones de estadística a este muchacho....

Nylo

#9, Caray, ¿porque en 2007 hubo menos hielo, ya se iba a acabar el hielo en el ártico en sólo cinco años, y había entrado en una terrible espiral de muerte? Ha pasado la mitad de ese tiempo y oye, que no para de crecer. Casi casi casi acertáis.

Este verano seguramente habrá más hielo que el año pasado. Todo parece indicarlo, pues tanto la extensión como la concentración actual de hielo son superiores a las del pasado año, y además el índice del ártico está en valores negativos. Y si ocurre, Será la primera vez desde que se mide en que el mínimo de hielo del ártico crece durante tres años consecutivos. Y no subidas pequeñitas, no. Medio millón de km2 en 2008, otro medio en 2009 y ya veremos cuánto en 2010, pero tiene pinta de que será un buen pico.