Hace 16 años | Por sole1276 a infobae.com
Publicado hace 16 años por sole1276 a infobae.com

Para alegría de todos sus seguidores, la serie de ciencia ficción que hizo furor en los '80 retornará muy pronto.

Comentarios

D

Para más información (de hace más de 3 dias):

Vuelven los Visitantes, regresa “V” en 2008

Hace 16 años | Por --9775-- a netambulo.com

D

Lagarto, lagarto

kaidohmaru

A mi me daban susto...

fisico

Dios mio.....

damocles

Ahh! recuerdos, una de las cosas que me llamó la atención de esta serie era que las actrices que hacían de malas (Diana y las otras) estaban buenas. Llamenme superficial pero si la actriz es guapa debería tener el papel de malvada.

i

Seguro que hacen una mala copia del argumento con pseudo actores/actrices guaperas, malos guiones y muuuuchos efectos especiales para tapar las demás carencias.

O sea, me gasto 2 dólares en reeditar malamente un clásico aprovechando que ya tiene una legión de seguidores y se lo van a tragar de cualquier manera.

sb2000

¿Es realemente verdad? Vuelve un mitooooo

D

¿A alguien le apetece un buen plato de ratones vivos?

k

Y volverán a vender esos ratoncillos de gominolas? POrque era bien divertido comérselos al estilo Diana.

baldreu

si vuelven los actores originales la verdad que se puede convertir un geriátrico, porque la mayoría estaban desaparecidos.

de todos modos está bien que retomen la serie, lo de tragarse los ratones es algo que ha marcado ha un generación (que para eso los hicieron de chuches)

supongo que NBC hará una miniserie y si la cosa funciona la prolongará, que es el método habitual.

esperaremos ansiosos más noticias.

D

¿Volverá también la Teleindiscreta? Porque yo no concibo V sin las pegatinas de la Teleindiscreta. Ya no llevo carpeta al cole, pero las puedo pegar en el frigorífico.
Cuántos recuerdos...

Ookami

Qué tiempos aquéstos... sigh...